Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 20 - Gato y ratón

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El gato y el ratón es el vigésimo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Uno de los Lazarevic de tanques persigue Nathan y Tenzin a través de la pueblo tibetano.

Tutorial Editar

En este capítulo se sigue Nate en su intento de escapar y destruir al mismo tiempo, un tanque, ya que alborotos por el pueblo de Tenzin. Comience por la limpieza de los enemigos en la primera zona a medida que se escondió detrás de la valla de madera. Como el tanque se rompe a través de la pared cercana, diríjase a la construcción adelante y entrar. Drop fuera de la ventana hay para alcanzar el nivel más bajo.

Cat and mouse.jpg

Lazarevic de arados de tanques a través de la aldea

Sube por las escaleras en la planta baja y sacar a los enemigos en la pasarela acantilado. Al llegar a la pared, subir y sacar a los enemigos en el tejado de enfrente mientras que permanece detrás de la cubierta de la pared. Seguir avanzando a la siguiente zona.

En el área de las estructuras de piedra, maniobra que les rodea utilizando como cobertura contra los soldados y el tanque. No te quedes en un solo lugar por mucho tiempo, aunque como el tanque de golpes de distancia de su cobertura, si lo hace. Siga Tenzin por las escaleras cercanas y cruzar el puente, como el tanque dispara un tiro que destruye el puente.

Mantenga alejándose del tanque a través de edificios, matando a los enemigos todo el tiempo, hasta llegar a una puerta que está bloqueada por tablones de madera. Ayuda Tenzin moverlos fuera del camino y seguir adelante. Swing de los polos, justo más allá de la puerta y mantenga su ruta lejos del tanque que se acerca.

No entrar en la calle el tanque, en lugar de tomar el camino a lo largo del acantilado para evitar ser borrado por completo por el gigante de acorazado. Shimmy a lo largo del acantilado en el tanque cae de arriba para hacer su camino en la próxima serie de edificios.

Cuerpo a cuerpo a los enemigos en el edificio para sacarlos con facilidad, ya que es más fácil que jugar un juego de saltar y disparar. Rápidamente la cabeza hacia la puerta que conducía fuera y esperar a que el enemigo hace su camino dentro de pasar. Coge él y llevarlo a cabo con un derribo de sigilo antes de continuar.

Es el momento de tomar finalmente el depósito de una vez por todas. Como usted hace su camino alrededor del área de recoger los distintos juegos de rol que los soldados han dejado atrás. Utilice los juegos de rol a la explosión del tanque en pedazos. Si te quedas sin munición de RPG, tirar granada s en el tanque para hacer frente a tanto daño.

Una vez que haya terminado el tanque de Tenzin y usted escapar de la aldea y reunirse con Elena para terminar el capítulo.

Tesoros Editar

  1. Yak Cuerno Tallado
  2. Estatua de Bronce Tsongkhapa
  3. Trompeta tibetana
  4. Estatua dorada Tara

Galería Editar

Wiki al azar