Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 20 - Caravana

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Caravana es el capítulo XX, en 3 Uncharted: El engaño de Drake

Sinopsis Editar

El capítulo siguiente Nathan Drake y Salim en la parte posterior caballo, persiguiendo a Katherine Marlowe 's en el convoy de Rub' al Khali para rescatar a Victor Sullivan.

Tutorial Editar

El capítulo se abre con Nathan ya en un caballo después de Salim. Siga Salim y él te llevará a la caravana. Salim le dirá para guardar sus balas hasta que usted puede iniciar el ataque a la del convoy.

Una vez que el convoy está a tiro, Nathan vendrá bajo el fuego de los agentes de Marlowe que viajan en el convoy ya sea en la parte trasera de los camiones o en motos. Nathan puede saltar de su caballo en los camiones y de los camiones en el caballo. Las motos sólo se han tomado por arma de fuego.

Además a lo largo del convoy, Nathan y Salim se encontrará con un camión con un agente en solitario con un RPG. Una vez que el agente de RPG ha sido asesinado, Nathan vendrá bajo el fuego de dos camiones en la parte delantera con torretas adjuntos. Tomando los de tipo torre a proceder a caballo y sacar los tres motos antes de llegar al cañón.

Después de lo que es a través del cañón, Nathan tiene que saltar de nuevo en su caballo de Salim. Durante esta parte, La beduinos parecen ayudar en el rescate y la Assult contra el convoy. Lucha a tu manera de avanzar como antes y Nathan llegará a tres 4x4 después de llamar a Sully, y el agente se abrirá la puerta para abrir fuego contra Nate. Sully continuación, se iniciará el agente el coche y tomar en el interior del agente. Sully luego saltar a la camioneta cerca de él y ser atacado por una bestia.

Haga su camino a la camioneta para salvar a Sully. Sully comienza a perder el control de la horca en el lado, pero se salvó por Salim. Después de esto Nathan entonces luchar contra la bestia. Durante la lucha, la bestia va a ganar la mano. Nathan luego se agarran de la grúa en el camión para poner el bruto. El brazo de la grúa se abren hacia afuera y Nathan va a saltar de nuevo en su caballo cuando se le solicite. El brazo del camión se romperá en un acantilado de pivotar hacia el exterior tirando de la carretilla en el otro lado.

Después de ver la escena de Nate y Sully son separados de Salim y Bendounis los de una tormenta de arena. Procediendo a pie, en los agentes de Baja Visibilidad se encuentran diseminados por los cuatro camiones, tres de ellos están estacionados cerca uno del otro. Saque los agentes y la fuerza bruta de los tres camiones y luego ir a través del arco.

Una vez que a través del arco de un tiroteo que romper, sacar a los francotiradores, y utilizar el juego de rol de sacar los camiones con torretas montadas. Una vez que el agente han sido asesinados hacer su camino hacia abajo más allá de donde las torretas era y pasar por la puerta.

Curiosidades Editar

Wiki al azar