Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 1 - Un duro y difícil lugar

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un duro y difícil lugar es el primer capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nathan Drake despierta en un tren carro, sangrando profusamente de una herida en su abdomen. Como varios objetos caen hacia él, se da cuenta de que el carro está colgando del borde de un acantilado. La silla está sentado en el se cae, y cae con ella, salvo cuando se golpea la barandilla exterior en el extremo inferior del carro. Después de ganar un firme control sobre ella, la escala del carro siniestrado, lo que hace su camino a la cima del acantilado. El carro está subiendo se lleva a cabo por un segundo carro, que se encuentra sobre el borde del acantilado. Como Nate entra en este segundo carro, que comienza a caer sobre el borde. Él escapa y cae al suelo en el borde del acantilado, se desmaya.

En un flashback, vemos potable Nate solo en una bar en la playa. Él se acercó por Harry Flynn, un antiguo compañero en el crimen. Flynn Nate informa que " cliente" está dispuesto a pagar una gran suma de dinero si se puede robar un artefacto de la Museo del Palacio de Estambul 's Travels de Marco Polo exhibición. Nate inicialmente se niega, señalando que tanto él como Flynn conozco a dos personas que murieron tratando de robar algo del museo. Flynn señala que Nate es el único que nunca lo han hecho fuera del museo, y que él no puede hacerlo sin él. Nate señala que se trata de un trabajo de tres personas, segundos antes de Chloe Frazer se une a ellos. Nate, el reconocimiento de Chloe, es sorprendido, pero guarda silencio acerca de su historia, cuando ella finge que no lo conoce. Flynn informa Drake que Chloe es el tercer miembro de su equipo de atraco, antes de exponer su plan. Nate y Flynn entrará a través de la red de alcantarillado, antes de subir hasta el patio del museo. A partir de ahí, van a subir a los tejados, que se ejecutará a lo largo hasta llegar a la torre donde se encuentra el artefacto. Chloe les ayudará apagando focos del museo, lo que les permite moverse sin ser visto.

En este punto, Flynn revela lo que buscan: un lámpara de aceite. Nate señala que la lámpara no sirve para nada, y que no hay ningún punto en ir tras él. Flynn produce una entrada de diario que "prestado" de su cliente, por escrito en algún momento durante el siglo 13. Como Nate se traduce del latín entrada del diario, se da cuenta de que fue escrito por Marco Polo. La traducción del resto, y Chloe se dan cuenta que la entrada se refiere a la "flota perdida". Flynn les pregunta qué están hablando, y Nate lo llena en los detalles del viaje de Polo.

Marco Polo se fue de China con 600 pasajeros y los buques cargados de catorce tesoro de Kublai Khan. Un año y medio más tarde, llegó a Persia con una sola nave y los pasajeros dieciocho. Nate señala que a pesar de registrar cada detalle de su viaje, él nunca dijo lo que pasó a los trece barcos, de los pasajeros, o el tesoro, ". De la flota perdida" de la Ellos discernir que esto es lo que Flynn "cliente" es después. Examinando la imagen de la lámpara más cercana, Nate se da cuenta de que debe haber sido un regalo para Polo de Kublai Khan. Flynn recuerda una línea del diario de Polo: ". La luz de los grandes refugios Khan la fe de los trece" Nate señala que Polo debe tener algo que se escondió dentro de la lámpara, algo que señala la ubicación de la flota perdida. Como reflexión final, los tres deciden que están "Dicking" cliente Flynn otra vez, y va tras el tesoro para sí mismos. Sus planes en su lugar, Nate le pregunta, "¿qué podría salir mal?"

Nate despierta lo alto del acantilado, y procede a través de los restos del tren. Él está en algún lugar en las montañas, atrapado en una tormenta de nieve. Los restos del tren ardiendo está sembrado en torno a una meseta cubierta de nieve. A lo largo de los restos del avión, que pasa de los cuerpos de soldados, y en un momento se encuentra con uno vivo. El soldado es rápidamente asesinado en una explosión, aunque no antes de intentar matar a Nate. Como Nate procede a través de los restos, los incendios causan alrededor de él un coche de combustible a punto de estallar. La explosión desaloja a otro carro, que de barriles en una pendiente y se golpea el carro de Nate es in Nate queda inconsciente por el impacto.

En otro flashback, vemos a Chloe llegar al cuarto de hotel de Nate, poco después de su reunión de bar en la playa. Aluden a una relación pasada, antes de que sus preguntas Nate sobre su relación actual con Flynn. Chloe le asegura que es "sobre todo profesional." Ellos planean dividir los tesoros de tres maneras, antes de desaparecer juntos, abandonando Flynn. Chloe advierte a Nate que Flynn no se puede saber acerca de ellos hasta después de haber encontrado el tesoro. Nate se preocupa de que Flynn será "cabreado", pero mientras se besan, Chloe le asegura que todo va a estar "bien".

Nate recupera la conciencia y el producto en su viaje dolido entre los escombros, constantemente obstaculizada por la herida. Un poco más lejos del acantilado, se encuentra con un phurba daga que sobresale de la nieve. Está claro que es de cierta importancia, y lo garras firmemente que la historia retrocede cuatro meses.

Nate, Flynn, y Chloe acercarse a los túneles de alcantarillado por debajo del museo de Estambul Palacio de la noche en barco. Flynn le dice a Nate que me sentiría mucho mejor si él tenía un arma, aunque Nate le asegura que él no lo necesita. Cortaron a través rejilla de barra de la red de alcantarillado con un soplete, y navegar a través de los túneles. Encontrar el pasaje de la derecha, se separaron. Nate y la cabeza Flynn en el museo, mientras que Chloe se desplaza en la dirección opuesta, la preparación para cortar la alimentación de los focos. Ella les dice que ella va a tener la furgoneta en el punto de encuentro. Nate y Flynn salta abajo en el túnel de alcantarillado.

Tutorial Editar

Una vez que tienes el control de Drake, se mueven a lo largo del tren amarillo a la izquierda. Mantener yendo a la izquierda hasta que esté detrás del tren. Ahora sube el tren a lo largo del lado derecho. Una roca se caerá y hacerle perder un poco. Una vez que su caído continuar climing lo largo del lado derecho del tren. El juego te dirá que presione X para saltar cuando ya no se puede subir. Pulse X para agarrar la repisa, y pulse de nuevo para coger otro tren amarillo. Mover lo largo del carril a la izquierda. Cuando estás en el medio del carril de un objeto caerá y te detienes por un segundo. Después de que cae seguir avanzando hacia la izquierda hasta que tome un tren amarillo de altura. Sube por este carril hasta que se cae y choca contra la barandilla. El juego entonces le dirá que mantenga el stick analógico izquierdo en la dirección que desee girar y pulse X para saltar. Hacer esto y mover hacia la izquierda. Cuando usted no puede subir más, mantenga el stick analógico izquierdo a la izquierda y pulse X para saltar.

Pulse X y tire de ti mismo en la parte superior de la cornisa. Ahora empuja el joystick analógico izquierdo hacia adelante y presione X otra vez para saltar a un banco. Cuando lo hayas agarrado, pulsa X de nuevo para tirarse hacia arriba. Ahora empuja el stick analógico izquierdo a la izquierda y pulse X de nuevo. Siga pulsando X hasta que Drake se pone de pie. Ahora, mantén el stick analógico izquierdo hacia abajo y presione X y luego X de nuevo. Ahora sostenga el palo anaglof izquierda a la derecha y subir a lo largo del tren. Cuando coges el tren amarillo, que siguen subiendo. También puede mantener el stick analógico izquierdo hacia arriba y presione X para saltar a lo largo del ferrocarril.

Cuando el tren se cae, mantenga el stick analógico izquierdo a la izquierda y pulse X rápidamente. Continuar subiendo el tren hasta que esté en lo más alto de ella, y luego saltar a la escalera de color amarillo y subir hasta ella y tirar de ti mismo en el tren. Ahora sigue corriendo como las caídas de tren y Drake ponerse en pie.

Después de la escena, camina hacia el árbol a la derecha y buscar la luz intermitente. Camina hasta él y pulse Triángulo para recoger un tesoro. Ahora la cabeza en el accidente de tren y seguir caminando por el sendero a través del tren. Después de conseguir a través de la zona angosta entre dos trenes, busca un arma de fuego cerca del soldado muerto y recoge la 92FS-9mm con Triángulo. También está muy cerca de la pistola es un tesoro, asegúrese de que usted lo recoja. Ahora camina hacia la puerta en el tren junto al cadáver y pulse Triángulo para abrirlo. Introduzca el tren, pasar por encima de la pista, y recoger la munición. Camina hasta el final del tren, mantén presionado L1, y luego apunte hacia la cerradura y presione R1 para romperlo. Ahora pulse Triángulo para abrir la puerta. También puede pulsar R2 para recargar su arma.

Cuando usted sale el tren mantén pulsado R1 y mirar hacia arriba y disparar a la luz intermitente para recoger el tercer tesoro. Ahora la cabeza hacia adelante y verás una [Soldado [Light Armor | soldado.]] Él va a detectar y disparar a ti. Usted le puede disparar de nuevo o simplemente espere un segundo y dejar que una explosión matarlo. Después de esto seguir avanzando y recoger la munición que el soldado tenía. Al entrar en otro tren, la cabeza a la parte de atrás y pulse tirangle en la puerta para empujar a través de él. Cabeza hacia adelante y subir por las cajas. uando usted está en la parte superior de las cajas, subir los rieles en el techo del tren y pulse X. Saltar del tren y en el otro tren, pero no avanzar. En su lugar, saltar del tren en el cuadro gris de gran tamaño. Frente a la parte inferior de la pantalla y npara una pequeña área en sección de cierre en el suelo donde se encuentra el tesoro cuarto. Onc eYou han recogió volver a subir al tren.

Camina hasta el final del tren y al llegar a la puerta de la prensa X para salir del tren. Después de la escena, mover el stick analógico izquierdo en torno a despertar a Drake. Busque la apertura en el tren y saltar a la barra amarilla. Cuando estás en movimiento ferroviario a lo largo de a la derecha y tire de ti mismo en el tren. Frente a la parte inferior de la pantalla y recoger el tesoro quinta, luego la cabeza hacia el otro extremo del tren. Cuando se han caído, siguen rumbo hacia adelante hasta que comienza la escena.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

  1. Estatua deidad iracunda
  2. Saraswati Estatua
  3. Tibetana Tabaco Botella
  4. Bután Caja Lima
  5. Amuleto Ghau Thogchag

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera de las dos veces que se reproduzca la secuencia cuando se sube al tren. Más adelante hay que hacerlo en el Capítulo 15, cuando la historia se pone al día con ella misma. Sin embargo, la segunda vez que lo juegas, Nate se sume las líneas y ángulos de cámara será incluido. También una sección completa se omite cuando se va en el interior del tren y subir a los asientos.

Wiki al azar