Capítulo 1 - Borneo

Borneo es el primer y más importante Co-op Aventura la misión que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake. Los tres personajes jugables son Nathan Drake, Victor Sullivan, y Chloe Frazer.

Descripción Editar

La misión comienza con Nate, Sully, Chloe y acercarse a un pantano en Borneo. Se oyen por casualidad Draza al mando de un soldado para conseguir cuatro contenedores listos para el transporte aéreo del pantano. El trío está de acuerdo en que deben saber lo que hay en los contenedores. Después de abrir la primera de ellas, se encuentran con un pedazo de una tableta de piedra. Los jugadores deben avanzar en su camino a través de un despliegue de los soldados de Lazarevic para llegar a los últimos tres casos. Una vez que finalmente extraer los últimos tres piezas, una Dragon Sniper portando Draza aparece. Los jugadores deben derrotar a él ya sus secuaces leales últimos. Después de Draza ha caído, que inspeccionan la estatua. Resulta que es la mitad perdida de una reliquia de valor incalculable que solía ser en el Vaticano. Nate llega a la conclusión de que deben viajar a Londres con el fin de averiguar dónde está la otra mitad de la que se encuentra.

Curiosidades Editar

  • Borneo aparece en Capítulos 3 y 4 de Uncharted 2: Among Thieves.
  • Draza fue asesinado en Uncharted 2. Esto demuestra que las misiones de aventura de la Cooperativa llevará a cabo en una realidad alternativa.
  • En este capítulo los jugadores pueden ganar la medalla de "Basher Maestro" para la apertura de cajas.