Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 1 - Atrapado

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una emboscada es el primer capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Cazatesoros Nathan Drake, y presentadora de televisión muestran Elena Fisher está en un barco en la costa de Panamá, que acaba de encontrar y recuperar la ataúd de la legendaria exploradora Sir Francis Drake, el antepasado aparente de Nate, que fue enterrado en el mar más de 400 años antes. Elena películas Nate, al abrir el ataúd, sólo para descubrir que está vacía a excepción de una pequeña caja de metal que contiene Sir Francis "diario. Aunque Elena está dispuesto a seguir filmando, Nate cubre la lente con la mano, diciendo que ella ya tiene su historia. A medida que comienzan a discutir, Nate repente se rompe y las radios Victor Sullivan, pidiendo que se diera prisa junto a recogerlos. Cuando Elena le pregunta lo que está mal, Nate dice: " piratas", y continúa diciendo que ellos no pueden llamar a las autoridades que no tienen permiso para estar en esas aguas. En su lugar, opta por Nate lidiar con el problema por sí mismo.

Él se arma y le da un arma a Elena, justo antes de que varios barcos piratas lleguen a su buque de salvamento, y algunos de los piratas comienzan a subir a bordo. Después de un breve tiroteo, Sully llega en su hidroaviones. Tras señalar que su barco está a punto de explotar, Nate y saltar por la borda Elena y nadar hasta el hidroavión, donde son rescatados. Mientras vuelan de regreso al continente, Nate muestra Sully diario de Sir Francis ", teorizando que Sir Francis fingió su muerte como Nate se sospecha, y debe haber sido algo grande. Víctor le dice a Nate para mantener la información entre ellos, aunque Elena manos Nate respaldar su arma y le dice que ella se merecía un vistazo a la agenda.

De vuelta en tierra firme, Nate y Sully se hallan a bordo otro barco en un muelle, mientras que fuera, charlas Elena a su productor acerca de los acontecimientos que acaban de tener lugar. Nate Sully muestra el diario y le dice que Sir Francis debe haber escondido el tesoro final para evitar que se fuera cuando él regresó a Inglaterra. Sully se impacienta y pide a Nate para cortar por lo sano, por lo que Nate Sully muestra una página con las palabras "El Dorado", cree que es una legendaria ciudad perdida de oro. Nate toma nota de que, por desgracia, la última página del diario se arranca, pero tanto él como Sully todavía está ansiosa por ir tras el tesoro. Sin embargo, Sully no quiere que Elena de venir, por temor a que su historia se registró atraer atención no deseada. A pesar de las afirmaciones de Nate que puede sostener su posición, que terminan ahuyentando a su barco y salir de ella en el muelle.

Tutorial Editar

Los primeros enemigos que aparecen serán dos piratas armados con PM-9mm pistolas, van a desviarse en un bote y tiro de inicio. Si espera a que el pirata en la parte superior de la embarcación a bajar hacia su pareja, se puede disparar el barriles en su barco y volar a ambos. Alternativamente, se puede disparar a los dos a la muerte. Otros dos piratas a continuación, se desviará en un segundo barco. Usted puede tratar con ellos del mismo modo que los dos primeros por disparos de los cañones cuando ambos están cerca de ellos. Una vez más, los dos piratas sólo se puede disparar.

Después de esto, como el enfoque de los barcos, los piratas saltar y nadar hacia el barco. No pueden ser disparado durante este tiempo. Después de unos segundos, se sube a bordo. En este punto, los ataques cuerpo a cuerpo se introducen. El juego le pedirá que utilice el Combo Fast and the Furious, a pesar de que son libres de hacer frente a los piratas como quieras. Después de esto, otros dos piratas se suben a bordo, esta vez el juego le pedirá que use una cronometrada combo brutal. Esto aumentará la cantidad de munición caída de los enemigos cuando son derrotados. Al igual que antes, se puede tratar con ellos como desee.

A continuación, serás atacado por cuatro piratas que se suben a bordo desde distintos lados de la nave. Esta vez el juego no ofrece indicaciones y usted es libre de matar con su arma de fuego, cuerpo a cuerpo, o una combinación de ambos. Después de los cuatro piratas están muertos, un buque de guerra se desviará en el, llevando a una torreta y un lanzador de cohetes. Ponte a cubierto detrás de las cajas, pero no de las grúas (que explotan), hasta Sully llega en su hidroavión. En este punto, el juego entrará en una escena que pone fin al capítulo.

Trofeo Oportunidades Editar

'Brutal Brawler -' Mata a 5 piratas (de los que suben en el barco) con combos brutales.

'Experto Brutal -' Mata a 5 piratas (de los que suben a bordo) en una fila con combos brutales

'Disparos en la cabeza de Expertos -' Mata a 5 piratas en una fila por disparos en la cabeza. Usted sabrá si se trata de un tiro en la cabeza porque van a morir al instante. Si bien esto puede parecer difícil al principio, no debería ser demasiado problema en fácil ya que es poco probable que muera, siempre y cuando no van tan cerca que empiezan a darle puñetazos.

'10 tiros en la cabeza -' Mata a 10 piratas por disparos en la cabeza. Usted sabrá si se trata de un tiro en la cabeza porque van a morir al instante. Si bien esto puede parecer difícil al principio, no debería ser demasiado problema en fácil ya que es poco probable que muera, siempre y cuando no van tan cerca que empiezan a darle puñetazos.

'Puño de Acero -' Mata a 5 piratas (de los que suben a bordo) en primer lugar, corriendo hacia ellos y los mató una vez de la cadera con la PM-9mm pistola y luego acabar con ellos con un un solo golpe.

'Experto Puño de Acero -' Mata a 5 piratas (de los que suben a bordo) en una fila, en primer lugar corriendo hacia ellos y los mató una vez de la cadera con la PM-9mm pistola y luego de terminar ellos con un solo golpe.

Primeras apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Tanto el Nate y Elena pueden ser vistos con "roedor" trajes de marca en este capítulo. Esta es una referencia a la Naughty Dog s Jak y Daxter serie, en el que se transformó el carácter de Daxter en un híbrido half-otter/half-weasel llamado roedor.
  • Uncharted: Eye of Indra revela que Nate tiene Elena y sus productores de programas de pagar por la expedición, sin decirle que él no tenía un permiso para hacerlo.

Tesoros Editar

No hay tesoros en este capítulo.

Galería Editar

Wiki al azar