Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 19 - Invitados no deseados

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Invitados no deseados es el capítulo diecinueve de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake, la lucha a través de los descendientes, se las arregla para activar los interruptores eléctricos que suministran energía al resto del bunker. Se escapa de la sala del generador, atrapando a los descendientes en el interior.

De regreso por donde vino, se encuentra con que el poder se ha convertido en un proyector, que muestra imágenes de la expedición alemana. El video muestra la El Dorado estatua, junto con una de sus víctimas. Un hombre ha sido encadenado a ella, y está tratando de atacar a la cámara, se comporta exactamente igual que los descendientes.

En la mesa de al lado del proyector, Nate encuentra una carta: el último testamento de Francis Drake. En la carta explica que el tesoro tiene un "terrible maldición", y que fue él quien destruyó los barcos españoles en un intento de evitar que tener que abandonar la isla. Nate se da cuenta de que el tesoro también afectó a los españoles cientos de años atrás. A través de siglos de endogamia, se convirtieron en los descendientes que actualmente estaban vagando por la isla.

La presión sobre, Nate llega a la sala de control junto a la que se fue Elena Fisher in Se da cuenta de que ha sido capturado por Gabriel Romano y Atoq Navarro. Roman gracias a Nate que lo llevó a El Dorado, y se van. mercenarios Navarro entrar en el búnker y tratar de matar a Nate, pero pronto quedan atrapados luchando contra los descendientes. Nate lucha a través de los dos descendientes y de los mercenarios antes de subir una escalera que lo lleva de regreso al monasterio de arriba.

Tesoros Editar

Wiki al azar