Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 19 - El acuerdo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Acuerdo es el capítulo diecinueve de 3 Uncharted: El engaño de Drake. Fue mostrado por primera vez en la Expo 2011 en Londres Eurogamer. Sólo una pequeña parte del capítulo se reveló en que remolque. El pueblo fantasma abandonado es el mapa multijugador "Desierto Pueblo".

Sinopsis Editar

Después de vagar de Rub 'al Khali desierto durante días, Nathan Drake finalmente ve a un acuerdo. Cuando él hace su camino hacia ella, descubre que no es más que un pueblo fantasma. Sin embargo, la esperanza de Nate búsquedas para cualquier cosa.

Finalmente se encuentra un pozo, y aunque hay un pequeño charco de agua, es imposible de beber. Nate presiona y hace su camino a través de la solución. Él encuentra una puerta, pero su pegada. Con toda su fuerza, rompe la puerta abajo, sólo para descubrir que un regimiento de hombres de Marlowe. Después de tomar la cubierta, un tiroteo masivo comienza, pero Nate se las arregla para someter a todos los hombres de Marlowe.

Nate continúa a través de la solución, pero cuando está con la guardia que está atacado por uno de los hombres de Marlowe. Se las arregla para matar a su atacante, pero es emboscado por un bandido grande de francotiradores. Se las arregla para ponerse a cubierto, pero hay demasiados soldados para que él tome sin entrar en una línea de fuego. Nate se da cuenta de que él no puede ganar, y por un momento, él está seguro de que va a morir.

Sin embargo, un grupo de beduinos llegan a caballo, dirigido por Salim. Suponiendo que Nate es con Marlowe, Salim se prepara para matar a Nate. Sin embargo, Nate aboga por Salim le sobra, y que cumple. Nate trabaja con los beduinos para eliminar el resto de la tripulación de Marlowe, y escapar de la liquidación.

Más tarde esa noche en el campamento de Salim, Salim preguntas acerca de por qué Nate está en el desierto. Nate le explica que Marlowe es, después de Iram de los Pilares, y Victor Sullivan es el único que sabe dónde está. Una vez que Marlowe llega a Iram, Nate está segura de que tendrá Sullivan mató.

Salim explica a Nate que el rey Salomón capturó a los espíritus de los Djin y los encarcelaron en un recipiente de bronce, y la arrojó en las profundidades de la ciudad. Según Salim, Iram luego se convirtió en la maldición de los espíritus vengativos de la Djin, y desatar los espíritus significa la muerte para todo el mundo. Nate y Salim deciden trabajar juntos para ir después de Marlowe y de rescate de Sullivan en los cañones.

Tesoros Editar

Wiki al azar