Capítulo 19 - Cerco

Sitio es el capítulo diecinueve de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Tenzin pueblo es atacado por Lazarevic y sus soldados. Nathan y Tenzin debe protegerla y encontrar Karl Shafer que está llevando a cabo actualmente la daga. Ellos deben luchar a través de la pueblo encontrar Soldados Lazarevic de las tropas normales y soldados armados con M32-Hammer s.

Tutorial Editar

Como usted hace su camino a través de este capítulo, usted debe proteger pueblo Tenzin de los ataques de Lazarevic. La cabeza hacia abajo de la ladera, sacando a los soldados que encontramos en el camino. Utilice granada s con generosidad a hacer el trabajo rápido de sus enemigos.

Entra en la siguiente zona y entrar en el edificio. Se usa como cobertura contra los enemigos en el patio también evitar la torreta en el edificio de enfrente.

Después de eliminar muchos de los enemigos en el patio de la cabeza a la izquierda de la torre y subir la escalera para alcanzar el nivel superior y lo flanquean. Tome el artillero fuera y dirígete a la torre para que pueda volverse contra sus amigos en la zona.

La cabeza un poco más allá y llegar detrás de un muro de piedra para evitar los cohetes que se dispararon por el soldado encaramado arriba. Asegúrese de llevarlo a cabo su prioridad como ser golpeado por uno de sus tiros significa una muerte segura para usted. Después de que ha sido sacado a limpiar el resto de los enemigos en la zona antes de seguir Tenzin de una puerta que debe abrir para que usted pueda continuar.

Sube por la escalera en el edificio Tenzin le da acceso a derrotar al enemigo en la parte superior del interior de la escalera. Coge la ametralladora y usarla contra los enemigos se congregaron afuera del edificio que está en antes de pasar a la siguiente zona.

Cuidado con el RPG disparar enemigos por todas partes la siguiente sección con las chozas elevadas. Sacarlos junto con el rifle de asalto blandiendo enemigos y pasar a la siguiente sección.

Elimina al soldado con la escudo antidisturbios por el rodaje de la misma pantalla bastantes veces que cae al suelo. Corre hacia él y usa el ataque cuerpo a cuerpo para derribarlo. Derriba el otro soldado antes de hacer su camino a la casa de Tenzin

Dirígete a la casa de Tenzin y subir la escalera en el interior para terminar el capítulo.

Tesoros Editar

  1. Amber Calavera bolas
  2. Antiguo Ghau
  3. Bell Thogchag