Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 18 - Corazón de hielo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corazón de hielo es el capítulo dieciocho de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nathan abre el secreto de la Cintamani Stone en un cueva de hielo antigua, revelando lo que había sucedido a Schafer expedición s.

Tutorial Editar

A medida que el capítulo comienza la cabeza en la puerta y en la cámara de gran tamaño. Stand en la plaza a la izquierda para bajar la pared a la derecha donde Tenzin tiene que ir. Sube por el camino y saltar a través de llegar a los paneles de piedra que han aparecido en la pared.

Rápidamente subir la pared antes de que aparezca con Facebook saltar por encima de los próximos pocos polos de madera que sobresalen de la pared de la montaña para llegar a la zona con los cilindros de gran tamaño.

Baje la escalera a la derecha de donde ves por primera vez los cilindros y tire de la palanca. Hacer que se mueve Tenzin y él hace lo mismo para usted. Sube las escaleras y saltar a través de los cilindros para llegar al otro lado. Sube por la pared con los ladrillos que salen de ella para llegar a la sala con los dientes enormes en el mismo.

Sigue el camino que los dientes le dirigirá. Al llegar a una rueda de madera salta a la plataforma en el otro lado, cuando la sección rota aparece a continuación, seguir moviéndose por la sala de rueda.

Al llegar a una apariencia de madera de la cruz-plataforma en forma de una pared cercana y el salto hacia el polo no. Manténgase en movimiento a lo largo de los engranajes y los diversos puntos de escalada. Como se encuentra una pieza plana con una cuerda que colgaba salto cercano a él y salta a la plataforma de enfrente. Se rompe dejando usted en una pieza que se dirige hacia abajo. Drop de ella para recuperar su equilibrio.

Sigan adelante y montar la pieza hasta el siguiente nivel. Proceder a través de un engranaje más para llegar a una repisa con una palanca.

Tire de la palanca y ver como Tenzin tira el uno cerca de él, así que, desgraciadamente, se rompe el puente que necesitaba para su uso. Déjate caer por la escalera cercana y utilizar para alcanzar el nivel más bajo. Pásate por el polo y lo utilizan para llegar a otra zona con más dientes.

Paseo de los dientes próximos a moverse más en la zona. Sigue avanzando para llegar a una zona con una multitud de pequeñas plataformas.

Hop a través de este espacio mediante el uso de las plataformas y balanceo polos para llegar a Tenzin en el otro lado. Entra en el templo donde se encuentra parte de Shafer búsqueda. Prepárate para una batalla contra los yetis después de tirar de la palanca en la cámara de gran tamaño.

Usted se enfrenta a un par de Yeti en esta cámara. Echan artículos grandes a usted y se significa en general. Utilizar las mismas tácticas que utilizó en su anterior encuentro Yeti en el último capítulo, correr y disparar, para debilitarlos.

Al igual que usted piensa que ha derrotado a los yetis, tienes que disparar a uno fuera de la plataforma de piedra que ir hasta el final del capítulo.

Tesoros Editar

  1. Mandala Thogchag
  2. Dipa aceite de la lámpara
  3. Tibetana encendedor de piedra
  4. Bronce Dorje
  5. Hacha Ceremonial del Tíbet
  6. Trigrama Thogchag

Wiki al azar