Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 17 - Montañismo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Montañismo es el capítulo diecisiete de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Después de Schafer instrucciones de Nate entra en la Cuevas junto con Tenzin sólo para descubrir un terrible secreto ...

Tutorial Editar

Capítulo 17 consiste principalmente en que después de Tenzin a través de las heladas cavernas tibetanas. Para empezar, colgando de la cuerda que tira hacia arriba y descender por la escalera en el otro lado. Rastrear a través de los espacios reducidos que se mantenga después de Tenzin como él te lleva más lejos en las cuevas.

Zx.jpg

Nathan y Tenzin

Después de colgado de la cuerda y otra que tiene el suelo salir de debajo de ti mientras estás en un pasillo estrecho, posicionarse para impulsar Tenzin hasta una escalera. Él exige que cambiar con usted para que usted puede ir a su lugar. Usa la cuerda que es un poco más adelante para alcanzar el nivel superior.

Shimmy lo largo de las paredes de la cueva para seguir avanzando aún más, saltar y escalar cuando sea necesario. Cuando encuentras Tenzin través de un abismo de ti, colócate de manera que pueda cogerlo cuando él salta a través de. Tenzin tiene la oportunidad de pagarle poco después de que él te tira para arriba cuando usted saltar a través.

Tras su encuentro con los lobos muertos mantener la partida más, subiendo por la pared de la cueva, para llegar a un área abierta. A medida que avance en el área abierta una formación de hielo que se derrumba el sellado in Sube hasta el nivel superior y la cabeza hacia la escalera. Baja por ella y apoderarse de la pistola cerca; lo utilizan para romper los carámbanos de hielo y volver a Tenzin.

A medida que reunirse con Tenzin un Yeti aparece y le ataca. Rápidamente disparar el Yeti varias veces para señalar a su atención que, salvando la vida de Tenzin. Corriendo alrededor para evitar los ataques del Yeti disparando todo el tiempo. Piensa rápido cuando el Yeti te atrapa y pulsar los botones correctos. Después de haber debilitado el Yeti lo suficiente, Tenzin interviene y ataca al Yeti por lo tanto, ahuyentando.

Después de que los corretea Yeti sigue fuera de Tenzin a través de los senderos de la montaña de nuevo. Saltar por encima de un abismo o dos para llegar a la siguiente zona.

Sigue Tenzin la montaña hasta llegar a la escalera que termina el capítulo.

Tesoros Editar

  1. Hoja ritual tibetano
  2. Cabeza de la deidad Clay
  3. Estatua de Bronce Chenrezig
  4. Cráneo del tambor de la PAC
  5. Caso de plata de la aguja
  6. Ornamento Stupa de Bronce

Galería Editar

Wiki al azar