Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 17: Polizón

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

CH17-stowaway.png
Polizón es el capítulo diecisiete de Uncharted 3: El engaño de Drake.

Trama Editar

El capítulo comienza con Nathan Drake en un avión de carga de sostener. Nate se arrastra a través de los ejes ventelation del avión, pero es detectado por el enemigo. Nate y el atacante actuar con vistas a una pelea a puñetazos en la rampa abierta del avión, que finalmente termina con el enemigo sea lanzado fuera de la pista. Nate se suelta de la carga del avión, que va volando por la parte trasera del avión, teniendo Nate con él. La carga está sostenida por un cable delgado, sin embargo, y Nate comienza a utilizar la red para hacer su camino de regreso en el interior del avión que lleva el arma a un enemie de la red y dándole de patadas en el avión. Una vez que Nate se hace hacia atrás, más guardias llegan como los motores del avión empieza a incendiarse, debido a exceso de tensión puesta en ellos y el resto del plano de la puerta de la rampa que está abierta. Con el tiempo, una explosión en el avión crea un enorme agujero en el lado del plano, la succión de los guardias enemigos. Como Nate trata de resistir, el agujero se hace más grande y él también se aspira en el aire, cayendo en el desierto a continuación.

Wiki al azar