Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 16 - Un disparo en esto

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un tiro en esto es el decimosexto capítulo de 3 Uncharted: El engaño de Drake. Nathan Drake acaba de escapar de las garras de Marlowe, y llegó a Elena Fisher apartamento 's en Yemen. Ella le dice que Sully ha sido secuestrado, y que pueden embarcar en un avión de carga para ponerse al día con él. La cosa es, que no estén yendo en el avión, por lo que deben escabullirse pulg Usted llegará en el exterior de un aeropuerto, y la necesidad de pasar por varios almacenes con el fin de llegar al avión. Como están a punto de hacer una carrera para el avión, Nate Elena se detiene y le dice que salir de allí antes de que sea demasiado tarde. Después de un cierto convencimiento, ella está de acuerdo, y se mete en un coche y se aleja. Ahora tiene que funcionar para el avión, pero una puerta se cierra delante de usted, y los hombres de Marlowe a detectar. No se moleste en la lucha contra espalda; no hay enemigos ilimitados. Gire a la izquierda y vaya hasta la estación de electricidad, pero esquivar la derecha para no ser golpeado cuando explota. Pasa por encima de las cajas de carga de varios, y usted estará en la pista. La cabeza en la dirección del plano. El avión comienza a despegar cuando te acercas. Elena va a venir en el coche, así que saltar sobre ella. Cuando te acercas lo suficiente al avión, saltar a la rueda, y se le quite.

Tesoros Editar

Wiki al azar