Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 16 - La bóveda del tesoro

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La bóveda del tesoro es el decimosexto capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher llegan a la bóveda del tesoro, un laberinto de pasillos, escaleras y callejones sin salida. Nate se da cuenta de varios números romanos se han grabado en planchas de metal y la puso en la tierra, cada uno con una flecha direccional. A raíz de los números romanos garabateado en la esquina del mapa de Francis Drake (II, V, VII) se mueve a través de la bóveda, en el camino vislumbrar extraños parecidos a los humanos las formas que se ejecutan en la distancia.

Mientras él y el progreso Elena, Eddy Raja, acompañado por varios miembros de su piratas, explosión a través de una puerta en la parte posterior de la bóveda. Eddy dice Nate que el "hombre vivo última obtiene el oro", antes de ordenar a sus hombres para matarlos. Nate y Elena abrirse camino a través de los piratas, moviéndose hacia arriba a medida que avanzan. Con el tiempo se encuentran en una pequeña habitación de madera en la parte superior de la bóveda.

Tesoros Editar

Galería Editar

Wiki al azar