Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 16 - ¿Dónde estoy?

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¿Dónde estoy es el decimosexto capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nate se despierta y encuentra a sí mismo vestido y se recupera en una casa con pueblo tibetano. Nate no entender a la gente lo que la mayoría de las veces es simplemente adivinar lo que están tratando de decirle. Después de que él se despierta, un hombre tibetano le pide que lo siga. Nate interactúa con las personas y los animales de la pueblo tibetano. Nate no sabe nada de dónde está o quiénes son esas personas, pero que no es el menor de sus problemas ... Después de seguir el extranjero a una casa al final del pueblo, Nate encuentra Elena esperando por él, y un hombre llamado Karl Schafer le da la bienvenida. Entonces se le dijo que fuera con el hombre que le había llevado allí, llamada Tenzin, para encontrar a su expedición en el cuevas de hielo.

Tutorial Editar

Realmente no hay necesidad de un tutorial, sólo deambular libremente en el villege tibetano, interactuar con las personas y mascotas (yaks cual también le da un medalla de la bestia mode si acaricia todos ellos). Si quieres acabar con esto, sólo tienes que seguir Tenzin y le llevará al siguiente capítulo, Capítulo 17 - Montañismo.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

  1. Ram Head Thogchag
  2. Bronce Estatua de Buda
  3. Cuenco

Curiosidades Editar

  • Si en algún momento el jugador lanza un puñetazo en la caminata con Tenzin a la casa de Schafer, Nathan se agarra a su lado en el dolor.

Wiki al azar