Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 15 - Siniestro de tren

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tren-destrozado es el capítulo quince de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

La historia retroceso alcanza a los acontecimientos en el capítulo 1, A Rock and a Hard Place. Nate, una vez más se ve colgando de una montaña en un tren descarrilado, con una bala en el costado. Después de subir el coche colgando de un acantilado, Nate luego hace su camino a través del choque de trenes que él creó. En el camino, Nate murmura acerca de sus "heroicas" actos tratando de salvar a Chloe. Después de Nate descubre la daga en la nieve, se ve obligado a luchar contra el Lazarevic los soldados. Lesionado y corto de munición, las cosas están mirando hacia abajo para él. Al final del capítulo, Nate se muestra luchando en la nieve, con el tiempo desmayo, viendo sólo la forma borrosa de lo que parece ser un ser humano, que venía hacia él.

Tutorial Editar

En este capítulo se revisa la secuencia de la primera sección del juego en el que tuvo que subir al tren, ya que está colgado de la ladera de una montaña. Sube al tren, al igual que lo hizo al principio del juego para llegar a la cima del acantilado.

La aproximación del enemigo único, como usted hace su camino más lejos del acantilado y sigilosamente atacarlo.

A medida que continúe aún más claro el gran espacio abierto de todos los enemigos. Sacar a tantos enemigos como usted puede aquí antes de que te vea y utilice la lata de gasolina en el centro del área para sacar un par de enemigos a la vez.

Mantenga maniobrar alrededor de los vagones del tren destruidas, teniendo los enemigos de fuera y cuando lo haga.

Haga su camino a un acantilado en el extremo del tren en ruinas para poner fin a este capítulo.

Tesoros Editar

Hay un total de tres tesoros en este capítulo.

  1. Rueda de Rezo Tibetana - En el borde de la pendiente descendente de la zona, cerca de algunos restos y envases de algunos. Vaya a donde usted entró por primera vez esta zona y la cara hacia arriba. Es a la izquierda.
  2. Vaso de plata tibetana - No es un coche de pasajeros al revés aquí, y se levantó en el aire porque uno de sus extremos se apoya en otro vagón del tren. Introduce este vehículo de pasajeros en el lado cuesta arriba, caminar a través, y luego ir hacia el lado derecho. Dar vuelta y mirar el lado del vagón de tren, y se puede derribar el tesoro.
  3. Tibetana Cuchillo - Jefe ascendiendo hasta llegar a la barrera, y luego ir a la derecha. Se encuentra en el borde del acantilado.

Wiki al azar