Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 14 - Visión de túnel

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Visión de túnel es el capítulo catorce de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nathan continúa su viaje hacia adelante a través de la tren, la lucha más mercanaries, y frente a frente contra Draza para el phurba daga, antes de ser fusilado por Flynn. Gravemente herida, corre y pone en marcha una explosión que causa que varios vagones del tren para descarrilar y se estrellan por un acantilado, con él dentro.

Tutorial Editar

Los mercenarios que luchan son en su mayoría al igual que todos los demás que se ha luchado en el tren. En algún momento te encontrarás con un Soldado de armas pesadas. La tropa de armas pesadas se subirá a un coche de tren que transportaba troncos, que se celebra junto con algunos grandes acoplamientos. Dispara a los acoplamientos para desalojar a los registros y matar al soldado.

Antes de pasar al frente Draza, que tomará el control de un AA Gun para destruir a la helicóptero.

Te enfrentarás a Teniente Draza en un vagón de tren que es sobre todo simétrica, dando una gran cantidad de cubierta. Draza se situará en el extremo opuesto del vagón de tren y disparar a uno con un M4. Hemos de tener disparado por la espalda y reducir gradualmente su estado de salud hacia abajo. De vez en cuando que va a lanzar un granada que en el que tendrás que evitar que, cuando esto ocurra salida cubrir y correr arriba y comenzar a cuerpo a cuerpo Ing. Draza. Una vez que haya terminado su meleeing, Drake impulsará Draza hacia abajo en el extremo opuesto del vagón de tren. En este punto, tome cubrir de nuevo y volver a fotografiar.

Tesoros Editar

  1. Estatua dorada Bodhisattva

2. Anillo Tibetano silla de montar

CuriosidadesEditar

  • El título original de este capítulo fue Drake en un tren, pero este título tuvo que ser cambiado para la versión completa.
  • Cuando se pulsa uno de los hombres de Lazarevic fuera del tren de Drake a veces decir "¡Fuera de mi tren". Esto podría ser una referencia a la película de Harrison Ford "Air Force One".

Wiki al azar