Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 13 - Locomoción

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Locomoción es el capítulo trece de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Elena ayuda Nathan a bordo de un tren de explotación Chloe Frazer. Una vez en Nate se abre paso hacia adelante en el tren para encontrar Chloe y volver a la Phurba. Él lucha su camino a través del tren que se mueve la lucha contra los guardias armados, y es atacado por un Chopper, antes de que el tren entra en un túnel.

Tutorial Editar

El capítulo comienza con Nate a subir por la ladera de una autovía. Shimmy a la izquierda hacia la escalera y subir al techo de llegar a la autovía de. Desde el techo de saltar por encima del vagón cisterna adelante y utilizar la tubería que corre a lo largo de su lado para hacer que su manera de evitarlo. Ir hacia el coche que viene y seguir avanzando por el tren.

Seguir adelante y mirar hacia fuera para un par de guardias, usted puede hacerlos caer en silencio, sin causar un alboroto. Diríjase hacia el coche al lado, donde un grupo de guardias te vea. Sacarlos fácilmente desde detrás de las cajas, la partida para acabar con todo lo que los soldados se quedan con el combate mano a mano.

Después de despejar el ascenso autovía a través de una ventana abierta y en el techo para salir desde la puerta está cerrada. Rápidamente se apresuran a las cajas con toldo y los utilizan como cobertura de los disparos que viene desde el coche por delante. Esté atento a un guardia que te acecha. Se desplaza hacia adelante y el techo del coche al lado, para evitar el fuego de la torreta.

A medida que la torreta se trata de acribillar, subir al tejado de la autovía y disparar a través de la claraboya para llevarlo a cabo, evitando el fuego. Caer en la autovía y seguir avanzando en el tren.

Mientras usted hace su camino a través de las siguientes secciones del tren debe ser consciente de los obstáculos que aparecen en la parte superior y los lados del tren. En el siguiente auto que sube por la escalera, pero no subirse a la azotea hasta que el tren pasa un obstáculo por encima. Ejecutar por delante a lo largo del techo y dejar de lado para evitar ser derribado por el obstáculo que se acerca. Elimina a los enemigos que se dirigían hacia usted y la cabeza hacia el coche con el depósito en ella.

Después de pasar la autovía con el depósito de montarse en el camión cisterna y el uso de los tubos de nuevo para shimmy a su alrededor. Esta vez tienes obstáculos próximos a los lados de la pista que hay que evitar a fin de que usted está subiendo en torno a saltar hasta el garfio puntos por encima de los obstáculos cuando se acerque. No dejes de moverte por el tren, teniendo a los enemigos que encuentras en el camino.

El suelo se cae de debajo de ti mientras te abres camino hasta la longitud del tren. Usted se encontrará con una desagradable sorpresa, aunque como un helicóptero de ataque que está consiguiendo este año. Utilice las cajas y el lado del vagón como cobertura mientras usted sigue para hacer su camino a lo largo del tren. Saque los enemigos que encuentres en el camino.

Una vez que llegue el coche con los laterales muy altas, probablemente utilizados para el transporte de carbón, corre hacia el otro extremo y rápidamente abrir la puerta pulsando triángulo. Una vez que abra la puerta, el capítulo termina.

Tesoros Editar

  1. Stupa de bronce en miniatura
  2. Yama y la Estatua de Buffalo
  3. Cuadro newari Bronce

Galería Editar

Wiki al azar