Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 13 - ¿Santuario?

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Santuario es el capítulo trece de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher llegar a la monasterio por jet ski. Cuando llegan, se enfrentan a Atoq Navarro s mercenarios, que han invadido la zona. La lucha contra su camino a través del monasterio y la selva circundante, se encuentran con el cuerpo de uno de los Eddy Raja s piratas empalado en una de las trampas de espiga que Nate encontró por primera vez en el capítulo cuatro. Elena se pregunta por qué Raja o los hombres de Navarro sería colocar trampas cuando están en riesgo de desencadenar ellos. Nate señala con razón que no lo harían. Elena se pregunta si los españoles habían hecho cientos de años antes, y Nathan le dice a mirar más de cerca a los puntos. Ellos han sido claramente hecho del metal de la el avión, lo que indica que fueron hechos muy recientemente por una presencia desconocida. Nate también señala que algo había estado masticando el pirata en la trampa, y ve a dos extraños huellas de dedos en el suelo. Él conjetura del silencio de muerte a su alrededor que están siendo observados.

Rápidamente se pone el pensamiento de su mente, y se mantienen en movimiento a través del monasterio, que finalmente desemboca en una gran plaza, que contiene una gran iglesia y una biblioteca, junto con varios otros edificios vacíos. En el camino, que han escuchado a los mercenarios en discusiones sobre Sullivan, que se llevará a cabo en la biblioteca. Disparan su camino en, y hacer frente a Sully sobre su supuesta muerte. Les muestra Francis Drake, el diario, que había colocado en el bolsillo de la pechera de la camisa, poco antes de ser fusilado. El diario había dejado la bala, sin embargo, Sully comenta que "aún le dolía como un hijo de puta." Él le dice a Nate que Román y Navarro han estado haciendo a traducir los libros en la biblioteca, en busca de pistas sobre el paradero de tesoros. La decisión de ganar tiempo hasta que llegó a Nate, Sully había enviado a perseguir una pista falsa en el otro lado del monasterio.

Después de asegurar a Elena que no la va a dejar atrás de nuevo, los tres deciden ir a por el tesoro. Sully dice Nate que no pueden ser más a la biblioteca de lo que parece, y después de resolver un rompecabezas, Nate se abre una habitación oculta. Una vez dentro de esta habitación, Nate resuelve otro puzzle y se abre un pasaje a la "tierra de los muertos," el laberinto de catacumbas bajo el monasterio. Él le dice a Sully y Elena que esperar en la habitación secreta donde estará a salvo, alegando que él hará mucho menos ruido que los tres de ellos. Realización de un walkie talkie para comunicar con ellos, y la advertencia de Elena que tener cuidado, Nate se adentra en la "tierra de los muertos."

Tesoros Editar

Galería Editar

Wiki al azar