Capítulo 12 - Un tren que coger

Tomar el tren es el duodécimo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

Nathan y Elena plan para colarse a bordo de un tren para rescatar a Chloe pero primero debe hacer su camino a través de la trainyard.

Tutorial Editar

Al principio del nivel no tienes un arma, por lo que saltar desde el edificio y ponerse a cubierto contra la pared. Hay 5 o 6 soldados en un pequeño grupo, incluyendo un Dragan. Si espera unos momentos uno de los soldados se acercan a la pared y usted será capaz de sigilo matarlo y recoger su pistola. Usted puede disparar a los soldados a la muerte, pero puede ser más fácil simplemente sigilo matar a todos.

Una vez hecho esto hacer su camino hasta la escalera y el techo del edificio, verás una puerta. El intento de golpearlo con el pie abierto no va a funcionar porque se ha excluido cerrada desde el otro lado. Busque el poste en el centro de la plaza y saltar sobre él, a continuación, sólo dispara a los paneles de madera que se prohíben la puerta. Una vez que hayas hecho esto, usted será atacado por 3 oleadas de soldados.

Con cada ola que tendrá que modificar la dirección en la que estamos enfrentando en el poste indicador en función de dónde están los soldados. Además, usted tiene munición infinita en este punto, por lo que el fuego inmediato. Si usted tira las cajas de madera número suficiente de veces que se rompe y usted será capaz de matar a los soldados que se escondían detrás de ellos.

Una vez que hayas matado a todos los soldados Elena bajará un puente para ti. Salta sobre el puente y hacer su camino a través de recoger cualquier munición por ahí sobre la marcha. Sube por la escalera a la siguiente zona.

A train to catch.jpg

Este capítulo marca la primera aparición de las tropas de armas pesadas

Después de un corto Elena escena saltará al edificio de al lado en todo, hacer 'no' seguir a Elena como se le caen a su muerte. A la izquierda debería haber una cuerda que se puede deslizar hacia abajo. Una vez que hayas hecho esto, debe haber un carro al lado de una puerta. Empujar el carro fuera del camino y pasar por la puerta para entrar en el almacén. A la izquierda hay un vagón de tren solo en una rampa, saltar a través de los vagones del tren de otros para llegar a él. En el interior del vagón de tren que hay una palanca en la parte delantera. Tire de la palanca.

La última parte es la más difícil, que necesita para defenderse contra el gigante grupo de soldados que acaba interrumpidas. Todo lo que necesitas hacer es vivir lo suficiente como para Elena para llegar con un 4x4, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Vas a estar en contra de 10 soldados más o menos normales, así como 4 francotiradores y 2 Tropa de Armas Pesadas s que llegan a mitad de camino a través. Hay un montón de armas de fuego en el vagón de tren, sin embargo, incluyendo algunos rifles de francotirador. La mejor manera de conseguir a través de esta última parte es para quedarse solo en la cubierta y matar a los soldados blindfire que se acercan demasiado, y usar los rifles de francotirador para matar a los francotiradores que aparecen.

Es posible que esperaran en el vagón de Elena, en lugar de matar a todos, ya que sólo uno o dos soldados que abordar el tren. También es posible saltar fuera del vagón de tren.

Tesoros Editar

  1. León Bronce Nepal
  2. Dinastía Yuan Lotus Jar
  3. Cham Lion Mask
  4. Corona Estatua Jeweled
  5. De tres piedras de coral Anillo

Galería Editar