Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 12 - Siguiendo río arriba

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La partida Río arribaes el duodécimo capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher se abren camino río arriba a la monasterio, bajo ataque casi constante a partir de Eddy Raja s piratas en el camino.

Tutorial Editar

Usted controla ambos personajes. Drake, mientras que las unidades de Elena ejerce un Desierto-5. Elena arma 's tiene munición ilimitada en este capítulo.

Latas de explosivos están a través del río. Usted puede elegir para evitar o disminuir la velocidad y dispararles antes de ejecutar en ellos. Correr en ellos causará la muerte instantánea. Algunas de mercenarios Navarro están a lo largo de las orillas del río, así que esté listo para disparar mientras conduces la moto de agua. (Pista: Cada vez que los enemigos están muy cerca, la música comienza a reproducirse, por lo que tratar de mantener su sonido.) El jet-ski no es la forma más fácil de conducir vehículos, sobre todo cuando se va río arriba. Al llegar al punto en que los mercenarios se eliminan y se reproduce la música sigue siendo, la parte difícil viene río arriba, en donde las latas de explosivos son ahora realmente aguas abajo derribo hacia ti, así que trate de evitar ser golpeado. Esta parte incluye a usted la conducción de la moto de agua hasta en aumento de los desembarques.

Galería Editar

Wiki al azar