Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 11 - Mantente en movimiento

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mantente en movimiento es el undécimo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

El grupo es emboscado por Lazarevic Popular los hombres. Jeff está gravemente herido por una bala que provocó Chloe para decirle al grupo de olvidarse de él y mantenerse en movimiento para evitar que los soldados entrantes. Nathan y Elena no está de acuerdo con ella y Jeff insisten en tomar con ellos no importa qué. Chloe no tiene más remedio que cooperar. Nate entonces lleva Jeff heridos por las calles de la lluvia Valle de los Templos bajo un fuerte con las balas volando por todas partes. Los soldados de Lazarevic persiguen el grupo sin descanso. Después de varios sustos, entre ellos uno con un RPG y una puerta cerrada, el grupo se ve obligado a refugiarse en el interior de un edificio. Se ven obligados a detenerse en un casa con Jeff después de haber perdido mucha sangre. Chloe continuación, sorprende a todos tirando la pistola en el grupo para encubrir su participación con ellos. Flynn llega y se muestra sorprendido de que Chloe está ahí. Lazarevic y Teniente Draza y luego llegar. Nate y Lazarevic tienen su primera cara a cara momento. Lazarevic luego los felicita por su determinación para salvar a Jeff. Él entonces comentarios sobre la forma en que era una vergüenza para hacerlo. Entonces, tal vez como era de esperar, los brotes de Jeff. Lazarevic deja después de ordenar Flynn y otro soldado para ejecutar Nate y Elena. Elena golpes Flynn, rompiéndole la nariz, y los dos hacen un recorrido por ella. Ellos tablero a través de varios callejones bajo el fuego de los juegos de rol, fusiles de asalto y pistolas. Finalmente alejarse al hundir la cabeza en un edificio. Nate decide rescatar a los comentarios de Chloe y Elena en la "honor entre ladrones".

Tutorial Editar

Este nivel es único en su estructura como en la primera parte se llevará a Jeff mientras se mueve, dispara y la protección de él. Nate llevará a cabo Jeff por la cintura a su izquierda, mientras sostiene una pistola en la mano derecha. Esto hará que caminar lento y duro. Mientras caminaba, trate de no entrar en un tiroteo, de lo contrario son tan bueno como muerto. Mantenga un ojo en Chloe o Elena, que le mostrará el camino y abrir puertas cerradas con llave y pasajes. Mantener que hasta se llega a la final de la parte 1.

Después de la escena, tiene un único objetivo: correr. Evade a los enemigos y seguir funcionando. Después de algún tiempo, se llega a una laguna que tiene una escalera en el otro extremo y un tubo de color azul en la pared que separa. Saltar y girar en la tubería para llegar a la escalera y rápidamente llegar a la parte donde no hay valla y pulse PlayStationTriangle.png para coger Elena cuando ella salta. Después de eso, de mantener en funcionamiento y el capítulo termina pronto.

Lo mejor que puedes hacer en este nivel es para jugar de manera inteligente con sus balas. En trituración que se agotará rápidamente lo que le aconsejamos balas tantos como sea posible. Hay puntos de recarga muy pocos. La forma más fácil de ganar es sólo tienes que seguir las niñas y se esconden detrás de diferentes objetos.

Primeras apariciones Editar

Tesoros Editar

No hay tesoros en este capítulo.

Wiki al azar