Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 11 - Atrapado

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Atrapados es el undécimo capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake es emboscado por un grupo grande de Eddy Raja s piratas en el interior del edificio con una cúpula de gran tamaño. Después de luchar su camino a través de ellos, avanza a la lancha que le permitirá salir y Elena Fisher de la isla, donde es sorprendido por Elena, que ha hecho su propio camino hacia el barco. Como Nate se prepara para luchar contra el pequeño grupo de piratas que están a punto de tomar el barco, Elena lo detiene y le muestra imágenes de vídeo en su Cámara. El video muestra Gabriel Romano escoltando a la supuestamente muerto Victor Sullivan en un helicóptero con Atoq Navarro. Como Elena comienza a cuestionar la cantidad de Nate confía en Sully, y señala que los romanos y Navarro no se lo mantiene a punta de pistola. Nate le dice que Sully no es un traidor, y saca su mapa para averiguar hacia dónde se dirigían. Siguiendo la dirección de Elena, la que trabaja que el que viajaban hacia el norte, hacia el monasterio. Mientras ellos han estado hablando, los piratas han expulsado en el barco, dejando a los dos con otra opción que viajar después de Sully.

Ellos avance a través de la ciudad ahogada, pasando por encima de un puente de cuerda que se extiende por una enorme brecha entre dos edificios. Nate señala marcas de quemaduras en los bordes de los edificios, explicando que estaban llenos de pólvora suficiente para volar de par en par. Al cruzar el puente, uno de los tablones por debajo de Elena cede y cae. Nate agarra por el brazo, pero no es capaz de tirar de ella hasta que se le cae la cámara en el agua muy por debajo. Maldice a la pérdida. Los dos finalmente llegar al límite exterior de la ciudad, en la orilla de un río, donde un jet ski, ha sido atracado.

Tesoros Editar

Galería Editar

Wiki al azar