Capítulo 10 - Una sola salida

Una sola salida es el décimo capítulo de Uncharted 2: Among Thieves.

Sinopsis Editar

La lucha contra la manera de salir de la templo Drake y Chloe encontrar Elena problemas y Jeff en el.

Tutorial Editar

A medida que el capítulo comienza a salir de la sala de la forma en que entró, a través de la boca de la estatua, y de vuelta a la cámara de luz donde algunos de los Lazarevic de los hombres espera. Sacarlos con bastante facilidad por conseguir en estrecha y la utilización de su ataque cuerpo a cuerpo. Coge la rifle de francotirador fuera de uno de ellos antes de proceder a la siguiente zona.

Diríjase hacia la salida del templo, sacando a tantos enemigos como puedas con el rifle de francotirador la derecha del palo. Chloe ofrece apoyo mientras usted hace la mayor parte de los disparos. Esté atento a los fuertemente acorazados y escopeta-que manejan los enemigos, ya que tratan una gran cantidad de daños y tomar un montón de éxitos antes de ir hacia abajo.

Agarra un escudo antidisturbios de un enemigo caído y lo utilizan para reducir el consumo de los daños, mientras que hacer una carrera a la salida del templo. Mantenga la partida hacia el exterior como un ataque enemigo.

Una vez fuera del templo en el que se enfrentan a una flota de las tropas Lazarevic en la lluvia. No hay necesidad de aventurarse a salir a la luz así que sea paciente y recogerlos uno a uno desde la seguridad de la mampostería justo afuera de las puertas del templo.

Una vez que haya limpiado los enemigos del patio del templo agarrar cualquier munición que necesita y hacer su camino hacia el otro lado donde encontrarás Elena y su camarógrafo para poner fin a este capítulo.

Tesoros Editar

Todos los tesoros de este capítulo se puede encontrar al final de la Capítulo 7 - Ellos vienen con nosotros.