Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 10 - La casa de aduanas

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Casa de la Aduana es el décimo capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Elena Fisher moverse a través de la aduana, un edificio de gran puerto que toda la carga a la isla debe haber pasado a través. Nate y Elena entrar en una sala que contiene los manifiestos de los buques, y la parte superior para el estudio que se ha dejado abierta en una mesa en el centro de la habitación. Se detalla el Esperanza, que zarpó del Callao, Perú, llevando una estatua de oro que pesaba 20 arrobas (500 libras). La siguiente página tiene un dibujo detallado de la estatua, con la etiqueta El Dorado. Esa es la última entrada, y las siguientes páginas están en blanco.

Elena señala el | ". Alguien especial" Francis Drake Ring Ring Nate tiene alrededor de su cuello, preguntando si es Él le dice que perteneció a Francis Drake, y señala sus inscripciones: Lema Francis Drake, "Sic Parvis Magna" (la grandeza de pequeños comienzos), así como la fecha en que el anillo fue hecho, el 29 de enero de 1596, el día después de que Drake supuestamente murió. Al lado de éstos son las coordenadas, lo que lleva al lugar de la costa de Panamá, donde su ataúd se recuperó. Drake lágrimas de la página de El Dorado fuera del registro y dice que es el más cercano a El Dorado, que está recibiendo.

Se continúa hacia el barco, y Elena sugiere que separar para que pueda grabar más de la isla, mientras que Nate recibe el barco y vuelve a recogerla. Nate está de acuerdo, y se mueve hacia adelante, entrar en un edificio con cúpula de gran tamaño. Al entrar, un helicóptero vuela por encima, y señala que piratas Eddy no tienen helicópteros. La puerta que entró a través de cierra de golpe tras él.

Tesoros Editar

Galería Editar

Wiki al azar