Fandom

Uncharted Pedia

Capítulo 10 - Investigación histórica

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Investigación Histórica es el décimo capítulo de 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Sinopsis Editar

Nathan Drake y Victor Sullivan visitar Yemen en busca de pistas que conducen a Iram de los Pilares. Se llama Elena Fisher para ayudarles a entrar en la ciudad sin problemas, se les da una tarjeta de permiso para que puedan obtener la mayoría de los puestos de control throught.

Victor y Nate en Yemen.png

Elena Fisher, Nathan Drake y Victor Sullivan en el aeropuerto de Yemen

Elena usa su Jeep para llevarlos a la ciudad real. Con el fin de no ser descubierto por la policía, cortaron hasta alcanzar las del mercado, pero que terminan en una calle bloqueada por algunas patrullas, Elena intenta convencer a los guardias para pasar, pero el policía no dejar a nadie pasar, a continuación, Elena dice que "yo sé de otra manera alrededor."

Ellos encouter una puerta, que Sully descubre que está bloqueado, Elena habla entonces a un vendedor al lado de ellos y le pide que en árabe para abrir la puerta para ellos. Después de eso, ellos ven más patrullas que bloquean las calles. Nate encuentra a continuación de otra manera en torno al subir un edificio y terminan en un edificio que conduce a una azotea.

Nice view.png

Los tres en los tejados de Yemen

Elena descubre algunos edificios antiguos en el centro de la ciudad, que "hubiera sido hundreads de años, incluso cuando Francis Drake estaba vivo.". Después de que ella dice que, Sully puntos Talbot, Nate decide seguirlo porque tiene Cutter portátil.

Nate Talbot sigue utilizando los tejados de Yemen hasta que entra en un mercado, obligando a Nate a bajar, en el momento en que Drake entra en otra puerta, Talbot le golpea y lo tira por la ventana. Nate succefully robó de nuevo bloc de notas de corte durante la pelea, pero ahora está rodeado de Katherine Marlowe agentes.

A hole in the ground.png

Elena discute con Nate

Después de que él mata a todos los agentes, Elena y Sully vuelven a aparecer y terminan en una habitación con un interior bien. Elena empieza a preguntar: "¿Quiénes eran esos tipos" y "¿Qué cortador de Charlie tienen que ver con todo esto?". Nate y Sully hace una breve explicación.

Nate descubre que en realidad debería haber terminado en ese bien y que tienen que entrar en ella para encontrar pistas sobre Iram de los Pilares. Sully tiene miedo de "ir allí sin un poco de hardware", Elena le pide que hable con un vendedor de alfombras que acaba de pasar a comprar armas de fuego para ellos.

Mientras que Sully está recibiendo algo de escopeta recortada s, Elena y Drake hablar de todo "investigación histórica" ​​esta es falsa, pero Drake dice que "por fin lo tengo" y que ella "ama esto tanto como yo lo hago", Elena responde que "ya no", porque Drake está arriesgando su vida y de Sully con todo eso.

Tesoros Editar

Trofeos Editar

  • Si le pegas al menos tres de los agentes de Marlowe con el pescado en el mercado (después de Talbot se lanza por la ventana), usted puede ganar al él va a necesitar un esturión trofeo.

Wiki al azar