Fandom

Uncharted Pedia

Campana de tigre de bronce

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Campana de tigre de bronce es el tesoro octogésima que se puede encontrar en Uncharted 2: Among Thieves.

Ubicación Editar

La campana de bronce del tigre se encuentra en Capítulo 22 - El Monasterio. Hable acerca de tesoros escondidos oscuramente-, lo que puede ser uno de los más escondidos en el juego, y uno de los más difíciles para llegar a así. Usted tiene que eliminar la amenaza toda a través del puente cercano antes de intentar obtener este tesoro, o usted se cortan en pedazos. Por lo tanto, asegúrese de que todos francotiradores y la luz de sus portadores de armas de fuego amigos están todos muertos. Luego, en la torre con las tablas que llevan hacia el puente, su forma de trabajo hasta el nivel más bajo. Usted encontrará un puente cortado en dos por aquí, y la brecha entre las dos mitades del puente parece demasiado grande para que usted pueda saltar. Pero si se supone que, podría estar equivocado. Empiece a correr hacia el puente roto, conseguir un buen galope va. Saltar en el último momento posible, y Drake apenas debe ser capaz de captar al otro lado del puente roto. A continuación, puede escurrirse hacia abajo de una escalera, continuando por unas plataformas de piedra. Verá el tesoro suspendido por encima de usted a su izquierda. Dispara hacia abajo y reclamar su premio antes de continuar.

Wiki al azar