Fandom

Uncharted Pedia

Campamento de Lazarevic

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Borneo camp.jpg

Nate y Sully en uno de los campos más pequeños

Lazarevic Camp, también conocido como Borneo Campamento, es un lugar que aparece en Capítulo 3 - Borneo y Capítulo 4 - El empuje de Uncharted 2: Among Thieves. Se encuentra en Borneo, Nathan Drake, Victor Sullivan y Chloe Frazer fue allí para tratar de encontrar la flota perdida de Marco Polo.

Eventos en Uncharted 2: Among Thieves Editar

El campamento fue creado por Lazarevic de Borneo, mientras que él estaba buscando la flota perdida y la Cintamani Stone. Nathan Drake, Victor Sullivan y Chloe Frazer sabotear la base durante los acontecimientos de Uncharted 2: Among Thieves. Chloe, trabajando de forma encubierta, configura acusaciones alrededor del campamento en el que Drake y Sully activarlo. Esto provoca una distracción para Lazarevic y sus soldados. Esto es cuando Nate y Sully atacar a la zona principal del campamento y buscar a través de la Documentos que Lazarevic tenía allí.

Descripción Editar

En el centro del campo es una gran sala llena de revistas Marco Polo. Alrededor de ella son las pasarelas y una torre armada con una ametralladora. Alrededor de este sector del campo es la selva de Borneo, aunque hay varios campamentos más pequeños repartidos por toda, todos llenos de soldados.

Curiosidades Editar

Wiki al azar