Fandom

Uncharted Pedia

Caballos

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

'Los caballos' son los animales que aparecen en Uncharted 3: El engaño de Drake, y es útil para equitación por el jugador.

Apariencia en Uncharted 3 Editar

Salim y los beduinos utilizan para rescatar a Sully de? los hombres? de? Katherine Marlowe? .

Conocido Riders Editar

Horse 2.png

Captura de movimiento Editar

Naughty Dog puso mucho esfuerzo en la captura de movimiento de los caballos y lograr que sus movimientos tan precisos como sea posible. Recogieron horas de vídeo de referencia de los domadores de caballos en el Centro Ecuestre de Burbank.

Un miembro de los estados Naughty Dog:

" Es una gran cantidad de estudios. Incluso los modeladores y artistas conceptuales utiliza las imágenes para romper la musculatura de los caballos para ver cómo se mueven y flexionar. Por ejemplo, encontraron que cuando se mira a la anatomía de la pierna de un caballo , se ve cómo bloquear la rodilla y absorber el choque de su peso en sus hombros. es la atención a los detalles como éste, que marcan la diferencia. "

Cinematic juego animador de Brian Robinson dice:

"Las orejas del caballo son como Antenas poco. Ellos están constantemente escaneando aound y en movimiento. Cuando estás enojado, entonces el pasador de vuelta a su cabeza, cuando se está interesado, que apuntan hacia adelante. Hemos añadido este elemento cuando el jugador es en el caballo y la equitación. las orejas se mueven alrededor, dando ese toque adicional de realismo. Probablemente nadie se dará cuenta, pero lo haré. "

Curiosidades Editar

  • Mientras que la captura de la grabación de vídeo para las escenas de caballos, Nolan North estaba obligado a actuar como si estuviera cabalgando a todo galope, lo que significa que tenía que rebotar hacia arriba y hacia abajo sobre una maqueta a caballo. Durante la grabación de esto, el "My Little Pony" El tema fue interpretado por los altavoces del estudio de grabación, y las imágenes se consideró innecesario.

Wiki al azar