Bruto

Un Bruto Elite es un enemigo muy poderoso que aparece tanto en el single-player, multijugador  y Coperativo de Uncharted 3: El engaño de Drake.

Single-jugador Editar

Hay dos Brutos. El primero es el crucero de Ramses (que es similar en apariencia a un Jefe de Cooperativo, y viste una armadura pesada). El segundo es uno de los agentes de Marlowe, y se encontró con el convoy estacionado frente a la entrada de Iram de los Pilares. Además hay un tercero visto sin armadura en el episodio donde Drake es secuestrado y luego posteriormente se libera y lucha contra este sin armadura (es la unica vez que en Todo el jeugo se los ve sin armadura)

Los Brutos Elites se mueven muy lentamente, aunque por periodos cortos pueden correr por poco tiempo. Llevan una ametralladora de mano PAK-80 , que reducirán la salud del jugador mucho más rápido que los matones con rifles de asalto (Rifle Sniper o Rible T-Bolt). Encerrado en una armadura de metal de espesor grueso, que son aparentemente inmunes a las balas y los cartuchos de escopeta de la cabeza y por debajo. El combate cuerpo a cuerpo es totalmente ineficaz y, si el jugador intenta atacar a cualquiera de estas bestias en la mano-a-mano, la bestia automáticamente contrarrestara el ataque y dejar al jugador alejado disminuyendo su salud (ademas de matarlo con su PAK-80). La única manera de derrotar a una bestia es el uso de explosivos o balas de muchas armas fuertes, un golpe directo de un misil de la RPG-7 o el HM32-M o cualquier otra arma lo va a matar (a menudo una bestia con el apoyo de un matón empuñando uno de los estas armas, por lo que matar al delincuente con el arma explosiva en primer lugar).

También hay Elites Blindados (SAS-12 o M9) en todo el juego. A diferencia de los Brutos Blindados,los Elites puede ser derrotado en combate cuerpo a cuerpo a pesar de que lleva más tiempo que los matones habituales. Los Elites no son invulnerables a las balas, aunque su armadura les permiten absorver una gran cantidad de la potencia de fuego de estas. Es posible sacarle el casco de un Elite Blindado y luego rematado por disparos de la cabeza al descubierto o atacarlo mano-a-mano (luego de quitarle el casco).

Cooperativo Editar

Los Brutos son altos, más que la mayoría de los enemigos (posiblemente debido a su gran musculatura) , son piratas fuertemente armados encerrado en una armadura de metal de gran espesor, que ejercen en una mano una ametraladora de mano PAK-80. En una entrevista del diseñador de videojuegos Richard Cambier dijo que se "necesita en Cooperativo un compañero para derrotar al Bruto Elite". [1]

Un pirata Bruto se encuentra en la  Aventura Cooperativa nivel Siria. El Bruto lleva el ídolo final necesario para que los jugadores llegen a la torre, por lo tanto el debe morir para seguir la aventura. En el combate, El Bruto Elite se comporta como uno de las Tropa de Armas Pesadas de Uncharted 2: Among Thieves. Si se acercaba, El Bruto lanzará a los jugadores de distancia con un tiro sencillo. Al igual que su predecesor, el principal punto débil de un Bruto se encuentra en disparos a la cabeza: armas de fuego lo suficientemente dirigido a la cabeza del Bruto se arrancan la máscara de soldadura (se necesitan 5 disparon en la cabeza con un rifle de francotirador para quítarsela) , dejando su rostro al descubierto. A diferencia de la Tropa de Armas Pesadas, los Brutos tienen la capacidad de correr a toda velocidad para una distancia corta para flanquear a los jugadores (como se dijo anteriormente), haciéndolos mucho más duro que su predecesor.

Medallas Editar

  • Matar a una recompensa bruta del jugador con el "Si sangra ..." medalla. [2]

Trofeos Editar

  • Batidor Bruto - con éxito frente a todos los de un Bruto Elite de daño que da ataques

Curiosidades Editar

  • El rostro de la Bestia va a cambiar en cada sesión de juego: por ejemplo, una variante es un varón caucásico con un gorro amarillo, mientras que otro es un individuo con un turbante negro.
  • En Arena Cooperativa "dificultad Aplastante", el Bruto es el único enemigo que no usa una máscara de payaso, además de los Ahorcadores.
  • Se necesitan 15 disparos del rifle T-Bolt Sniper en la sección media (cuerpo) para matarlo y 10 disparon en la cabeza para matarlo (5 para quitarle la máscara y otros 5 para matarlo).
  • Es muy díficil matarlo con el rifle T-Bolt Sniper , ya que tarda un mucho tiempo en regenarse en Cooperativo y además el Bruto Elite aparece en las últimas "misiones" , depende de las dificultades (Fácil, Normal, Díficil y Aplastante).

Referencias Editar

  1. http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/123
  2. http://www.youtube.com/watch?v=w9xORDvy1sY