Fandom

Uncharted Pedia

Bar de Sully

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los usuarios quieren que este artículo sea traducido al 100%.----Se ha propuesto traducir este artículo. La razón dada para la traducción es: Copiado y traducido pero alterando orden de palabras.
Uncharted-sully-bar-room.jpg

Bar de Sully

Historia Editar

No se sabe cuando el bar estaba abierto o por cuánto tiempo Sully ha sido dueño del lugar. Es posible que Sully comprado el bar con el tesoro que robaron los piratas enUncharted: El Tesoro de Drake , pero es probable Sully se estaba ejecutando la barra antes de esa fecha. También es posible que Sully abrió el bar cuando él pidió prestado dinero o hizo un trato con Gabriel Romano, que le debía una gran suma de dinero.

El Colegio de Abogados Editar

El bar es el único negocio conocido que Sully se ejecuta en el Uncharted serie. Algunos de los tesoros que Nathan Drake se encuentra en sus aventuras se guardan y se muestran en el Bar de Sully. Bar Sully también tiene máquinas recreativas con el juego de "La locura Mercenary" y una televisión pequeña detrás de la barra. También hay otras tres habitaciones que son accesibles en el Bar de Sully: Sala de artefactos (que contiene tesoros encontrados en las aventuras de Nate, Archivos (que contiene información sobre aventuras pasadas) y la Guarida de los Contrabandistas.

Lanzamiento de PlayStation Home Editar

Naughty Dog ha publicado un espacio desconocido para la línea de la PlayStation 3 basado en la comunidad de servicio, PlayStation Home. Este espacio se encuentra el Bar de Sully en el juego. En este espacio de usuario, pueden jugar un arcade mini-juego llamado "Locura de mercenarios". También hay otras tres habitaciones en este espacio: Sala de artefacto, Archivos y Den contrabandista. No es un visor de artefacto en la sala de archivos y la sala de los Contrabandistas Den. También en la sala de Archivos hay una pantalla de vídeo que muestra un trailer deUncharted 2: Among Thieves . La Sala de artefacto sólo cuenta con artefactos de asientos y diferentes a la vista.

Wiki al azar