Ballesta

Ballesta El es un arma que aparece en Uncharted 2: Among Thieves. Se encontró por primera vez en Capítulo 19 - Asedio, y aparece en casi todos los capítulos otra después. Se presenta en dos versiones, la estándar de estilo medieval, y el estilo de oro doble, que es utilizada por los Guardianes de Shambhala.
Guardians Crossbow 2.jpg

Nathan Drake portando la ballesta de los Guardianes de Shambhala

La ballesta es un arma muy eficaz: se trata de un golpe una muerte a los enemigos humanos (excepto para el soldado de armas pesadas) y es el arma más eficaz contra los Guardianes [[]]. La ballesta es silenciosa: se puede matar a los enemigos sin alertar a los demás a menos que estén de pie uno junto al otro. Si bien es lento para cargar, su poder se asegura que no tendrá una segunda oportunidad para acabar con un enemigo.

Curiosidades Editar

  • La ballesta es un arma rara, disponible sólo en los capítulos finales. Es una de las dos únicas armas en el juego no esté disponible en el almacén de un solo jugador. El otro es Lazarevic de escopeta.
  • El Guardianes de Shambhala puede disparar la ballesta a una velocidad de ráfaga, con la ballesta interior de la versión de oro, que Nathan Drake no puede hacer.
  • Usted puede obtener esta arma más fácil al permitir que los habitantes del pueblo en el Tíbet morir, cuando los muertos que usted puede tomar sus ballestas (a pesar de que le dará menos ayuda).
  • La ballesta es una de las mejores armas en el juego, una flecha en buenas condiciones se llevará a cabo un tutor, y dos pondrá fin a la vida de Tropa de Armas Pesadas.