Fandom

Uncharted Pedia

Avión de carga

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cargo Plane.jpg

El avión volando.

El Avión de carga es un vehículo que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake. Está marcado con el número de serie 56391 CPCC-.

Un solo jugador Editar

El plano juega un papel importante en el juego. En Capítulo 16 - Un tiro en esto, Nathan Drake lucha su camino a través de un campo de aviación con el fin de abordar el avión para rescatar a Victor Sullivan, asistido por el Elena Fisher, Nate finalmente se hace después de saltar desde un jeep en las ruedas del avión. Una vez que el avión está en el aire, Nate se arrastra a través de los ejes ventelation, pero es detectado por uno de los Marlowe agentes.

Nate y el atacante antes entrar en una pelea a puñetazos, lo que finalmente termina en el atacante de vuelo del avión. Nate administra para aflojar la carga del avión sin embargo, haciendo que salen por la parte trasera del avión, teniendo Nate con ella. Nate sube a la red, haciendo su camino de regreso en el avión.

PlaneCrash.png

Nate en una caída libre, como las lágrimas de distancia y los accidentes de avión

Como Nate entra en el plano, la rampa de la bahía de carga está cerrado en un intento de evitar daños en el avión, pero ya es demasiado tarde como un incendio en la bodega de carga. El lado de las roturas del plano abierto, haciendo que el banco peligrosamente antes de desplomarse, rompiendo a medida que cae. [1]

Multijugador Editar

Cargo Plane inside.jpg

El interior del avión de carga como se ve en la sección de apertura de la la pista de aterrizaje mapa

El avión también aparece en multijugador. Durante la primera sección de la hoja de la pista de aterrizaje, los jugadores luchan en y alrededor del avión con movimiento camión s. Al final de la sección, el avión despega y vuela lejos.

Si un jugador mira hacia el desierto, mientras que jugando en Desierto Pueblo, que será capaz de ver el lugar del accidente. Esto, como tantas otras cosas en el modo multijugador, no es canon, como en un solo jugador del crashsite y la resolución están muy alejadas.

Curiosidades Editar

  • El avión parece estar basada en la Unión Soviética Antonov An-22.

Referencias Editar

  1. http://www.youtube.com/watch?v=DiEpUpGWCYA

Wiki al azar