Fandom

Uncharted Pedia

Aventura cooperativa

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Coopadv.png

Co-op aventura es un multijugador co-op modo que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake, incluido el multijugador beta.

Descripción Editar

El modo aventura es muy similar a la Co-op Objetivo de Uncharted 2: Among Thieves - de dos a tres los jugadores deben completar objetivos mientras luchan contra IA de los enemigos. A diferencia de Uncharted 2, que contó con los niveles individuales no relacionados entre sí, Uncharted 3 del modo Aventura Co-op contiene una débilmente conectados, historia lineal lado de narrativa que lleva a los jugadores a los entornos de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2 y Uncharted 3 como Drake y la caza de pandillas por otro tesoro difícil de alcanzar.

Parcela Editar

Preludio - Fort Editar

Lazarevic, Flynn y Eddy viaje a la Fortaleza para recuperar la estatua de la cabeza de Jano y en busca de Drake, que Eddy es con ganas de matarlo. La lucha de tres a través de la fortaleza hasta llegar a una pared que se debe hacer sonar abierto con un juego de rol. A continuación, entrar en una habitación con 2 gruñidos desarmados en el terror, diciendo que la isla está maldita. La prensa 3 para obtener información, pero no consiguen nada y las órdenes de Lazarevic para su ejecución. Después de un tiroteo, Eddy gritos de un intercomunicador que todos los piratas son terribles, y no tardaron en llegar en camiones blindados equipados con torretas. Soplan los camiones y entrar en un patio. Se debe colocar 2 ídolos para abrir una puerta. Después de hacerlo, entran en otro patio, donde deben hacer lo mismo. Se aventuran en las profundidades de la fortaleza que les resulta infestado de Djinn. Después de derrotar a todos los Djinn, se encuentran con la cabeza de Jano. Eddy todavía quiere matar a Drake, pero con aire de suficiencia Lazarevic dice Drake llegará a ellos ahora.

Capítulo 1 - Borneo Editar

Nate, Chloe y Sully llega a campamento de Lazarevic de Borneo. Teniente Draza aparece por encima de ellos, pedir un [Soldado [Light Armor | soldado blindado ligero]] para obtener un recipiente listo para el señor Lazarevic. Los osos tedy no llevar armas, ya que no esperaba a nadie a estar allí, así que después desaparece Draza roban armas de los soldados de patrulla. Después de despejar la zona, uno de los tres saltos de abrir una contenedores. En el interior, se encuentran con un cuarto de una tableta de piedra tallada. Después de luchar por el campamento y aquiring las otras tres piezas, el teniente Draza aparece con un dragón rifle de francotirador. Después de tomar abajo Draza y sus guardias, la pieza de trío junto a los cuatro pedazos. Sully toma nota de que hay una estatua de precio similar al de la tableta en el Vaticano. Drake no está seguro exactamente, pero dice a los demás que se está dirigiendo a Londres para averiguarlo.

Capítulo 2 - Metro de Londres Editar

Nate, Sully y de corte llega en lo profundo de Katherine Marlowe base. Cortador menciona una sorpresa para acelerar las cosas, pero los estados de Nate con firmeza que quiere entrar y salir, sin disparar. Unos segundos más tarde, sin embargo, los agentes humo bombardear pulg Después de despejar el ambiente, las plantas C4 Cutter cargas sobre una pared débil bloqueando su camino. La carrera trío de principio a fin, pero el C4 no detonar, con gran decepción de Cutter. En cambio, un RPG-7 se utiliza para volar la pared de distancia. Mientras que están exprimiendo a través de la brecha más allá de la pared destruida, sin embargo, el pitido de C4 de Cutter se escucha. Acaban de pasar antes el techo se derrumba detrás de ellos. Cuando llegan a la biblioteca secreta, Nate arranca una página del libro de Marlowe, explicando que les llevaría a la [Monasterio [| monasterio]]. Bombas de humo son arrojados en el, y los agentes de Marlowe desplegable. Después de derrotar a los agentes, el trío comienza a hacer su camino hasta la superficie. Ellos empujan un carro pequeño hasta las vías del tren para acceder a la estación del Norte Atwood. Después de la carga exterior, son recibidos por un enjambre de agentes, incluyendo un tanque y M32-Hammer weilding enemigo. Después de que el tanque es destruido, Chloe llega en su camioneta. Los tres hombres entrar, y lejos de las velocidades van.

Capítulo 3 - Monasterio Editar

Elena, Sully y Chloe despiertan para encontrarse atados a postes de madera en la profundidad en el monasterio de La Isla Maldita de Uncharted: El Tesoro de Drake. Elena pronto se da cuenta de Nate no se encuentra presente, y un Pirata (tiene una Escopeta Recortada) dice que está muerto. Después de liberarse de las ataduras presionando triangulo, el trío de abrirse camino en la iglesia, donde descubren Nate atrapado debajo de una pequeña trampilla. Después de rescatar a él, salen de la iglesia. En el exterior, a Nate le dañan la pierna por un francotirador, pero dice a los demás que necesitan para llegar a la estatua en el centro del patio. Una vez que se lleva a la estatua, él le explica que debe examinar la estatua para conseguir las pistas que necesita. Piratas con RPG-7 (también aparecen Elites, Enemigos Estándar y dos Francotiradores) pronto aparecen, sin embargo, tratan de destruir la estatua y asesinar a los protagonistas. Tras derrotar a los piratas, Nate le envía señales al helicóptero de Chopper.Charlie Cutter llega poco después, y Nate y los demás se van en el helicóptero.

Capítulo 4 - Siria Editar

Elena, Sully y Nate (que ahora ha recuperado de su lesión en la pierna, en la anterior aventura) llegan al castillo de Siria. Nate se muestra el dos de ellos el objeto circular que adquirió desde el Monasterio, diciéndoles que revelaría una pista en algún lugar aquí en el castillo. Supone que podría ser la torre en el lado opuesto del castillo, porque un helicóptero enemigo lo rodea. El trío deben abrirse camino a través de un corredor, antes de ser atacado por un helicóptero en su intento de abrir una puerta. Se sumergirá en una alcantarilla, como sala de debajo del castillo, escapando del helicóptero. Nadan y subir a la seguridad, por encontrarse dentro de otro patio, justo debajo de la torre. Nate se da cuenta que debe poner el objeto circular en un símbolo grande en la tierra. Lo hace, causando un rompecabezas para ser activado. Con el fin de acceder a la torre, el lugar trío de cuatro ídolos en cuatro bloques diferentes. Al llegar a la cuarta ídolo, sin embargo, un agente enemigo grande, conocido como el Bruto Elite, roba el ídolo y los ataca con su PAK-80. Después de que él es asesinado, el ídolo final se coloca y el trío puede escalar la pared de la torre. Lleguan a él, y encuentran la estatua que estaban buscando. Antes de que se pueda levantar, sin embargo, dos helicópteros enemigos aparecen. En una corta batalla de la pistola de la máquina frente al RPG, los helicópteros son destruidos y los héroes finalmente llegan a la estatua. Pronto se dan cuenta que es sólo la mitad, sin embargo. Nate sabe Lazarevic tiene la otra mitad, y se la disponen a robar.

Capítulo 5 - Aeropuerto Editar

Nate, Cutter y Sully llegan a la  Pista de Aterrizaje. No tardaron en descubrir qué Harry Flynn, Eddy Raja y Lazarevich van a un avión de carga. Nate se encuentra esta extraña reunión, calificándola de "una especie de reunión de trenzado. Tienen la otra mitad de la estatua, sin embargo, y Nate, Cutter y Sully abrirse camino a través del Aeropuerto hasta que llegar a ellos. Lazaervic maneja una  escopeta (SAS-12) , Eddy utiliza un Rifle Tau y Flynn, Dragón Francotirador. Después de que los tres de ellos son derrotados, Nate y Sully pieza de las dos mitades. Posteriormente habla Lazarevich con Nate por un breve tiempo y al final muere.

Wiki al azar