Fandom

Uncharted Pedia

Atoq Navarro

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Atoq Navarro fue un arqueólogo Argentino que también dirige un equipo de mercenarios altamente entrenados de América del Sur. Él es el antagonista principal de la Uncharted: El Tesoro de Drake. A lo largo del juego, que demuestra el conocimiento de la El Dorado. Lleva un chaleco marrón, pantalones vaqueros, zapatos de cuero negro, y tiene una barba negro y el pelo rizado. Él se expresó y el movimiento capturado por Robin Atkin  Downes

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Atoq Navarro fue encontrado en un barrio pobre por Gabriel Romano, quien cuidó de él y lo crió. Le sirve como teniente a romano a través de los eventos en Uncharted: El Tesoro de Drake. Ambos quieren tener la estatua El Dorado . Sin embargo, Gabriel Romano sólo quiere el oro para compensar el dinero que Victor Sullivan le debe, mientras que Atoq quiere el tesoro de su propia agenda.

Un hallazgo sorprendente Editar

Atoq Navarro y Gabriel Romano aparecen por primera vez después de que Nathan Drake sale del submarino. Los dos hombres y sus mercenarios  mantienen a Victor Sullivan a punta de pistola, es probable que se presentó cuando la radio de Sully se apagó. Romano, enojado con los dos, no duda en absoluto y apunta con su revólver .38 en Sully y le dispara. Debido a la activación de un torpedo por Nate, el submarino explota y derriba a todos los hombres. Nate, mirando hacia atrás ve el cuerpo de Sully, pensando que está muerto, corre hacia la selva y se tropieza con Elena que le da un arma de fuego.

Búsqueda destripada Editar

Aunque nunca se convirtió en un capítulo real ", el capítulo 3 y medio" se basó en la mayor parte de Navarro de ser un villano. Nate y Elena lograron colarse en una pista de aterrizaje para volver al plano de Sully, pero la zona está llena de mercenarios. Nate sigue un camino de montaña hasta un hangar, y una vez que llegan, él tiene que luchar contra un grupo de mercenarios. Nate utiliza un arma de fuego y golpes hasta barriles con el fin de matarlos. Después, Elena y Nate estaban peleando a su manera a través del hangar para escapar, una vez que consiguen el plano de Sully. Finalmente, Navarro aparece en un camión blindado y comienza a disparar a dos de ellos con una ametralladora. Drake se da cuenta de que la única manera de derrotar a Navarro es detonar barriles explosivos, causando que un poste de teléfono derrocara su camioneta. Y luego Elena y Nathan saltan en el avión y vuelan lejos.

Invitados no deseadosEditar

Atoq Navarro se ve en bunker cuando los descendientes son ​​encontró por primera vez. Él es visto a través de una ventana de hablar con Gabriel Romano la celebración de la cautiva Elena Fisher. Romano agradece a Nate que lo llevó a la El Dorado y se van. Nate es atacado por Atoq Navarro mercenarios. Sin embargo, se les ve la lucha contra los descendientes. Nate luego sale del búnker.

ShowdownEditar

"! Ábrelo"
- Atoq Navarro diciendo  a roman que abra El Dorado.
Showdown.png

Atoq Navarro y Nathan Drake lucha

romana y Navarro finalmente localizan a El Dorado. Nate y Sully tratan de acercarse sigilosamente a ellos, pero son vistos por dos mercenarios y se les ordenó abandonar sus armas. Romano camina alrededor de la estatua, admirando la artesanía. Navarro, a sabiendas de los efectos del tesoro, dice Romano "el verdadero tesoro de El Dorado se encuentra en el interior", y para abrirlo. Romano se abre, sólo para encontrar un cadáver en descomposición. Las esporas salen de ella, que inhala accidentalmente romano, lo que le hace transformarse en un [Descendiente [| descendiente]]. Navarro luego le dispara en la cabeza romana. Poco después, un helicóptero llega y El Dorado está ligado a ella. Antes de salir en el helicóptero, Navarro revela que ha estado planeando desde hace tiempo vender la estatua como un arma para el postor highst. Sin embargo, los descendientes llegan y comienzan a atacar a los mercenarios. Elena también fue con Nate y Sullivan.

Nathan Drake llega a la embarcación, finalmente después de disparar piloto Atoq Navarro. El buque de carga está llena de envío y cajas. Atoq Navarro a continuación, comienza a pelear con Nate con su automática SAS-12. Después de golpear a un Navarro inconsciente, Nate está a punto de empujar el helicóptero en el mar, Atoq Navarro recupera la conciencia y Nate ve la cuerda alrededor de los pies de Navarro. Él empieza a empujar el helicóptero y el El Dorado en el mar, gritando y siendo arrastrado fuera del barco, se hunde Navarro con el tesoro y se ahoga, lo que pasó con su cuerpo sigue siendo desconocida.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Aunque Atoq Navarro no aparece en Uncharted 2, su nombre es visto una vez en Nathan Drake revista tachado, debido a su ahogamiento. Él aparece en la El Tesoro de Drake Multiplayer Pack, con todas las nuevas cotizaciones. Unos pocos de su mercenarios aparece en el modo multijugador también va por los nombres de Javier, Holanda, Blaine y Dillon.

Aparece en Editar

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Curiosidades Editar

  • Navarro es el primer antagonista principal que utiliza una escopeta en su batalla contra el jefe, Zoran Lazarevic es el segundo.
  • Navarro es el primer carácter que sigue el modelo de Robin Atkin Downes, seguido por Tenzin y Talbot.

Galería Editar

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Uncharted 2: Among Thieves multijugador Editar

Wiki al azar