Armas de Uncharted 3

Comentario1 Compartir

Un arma es una herramienta de agresión útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza. Un arma es por tanto un dispositivo que amplía la dirección y la magnitud de una fuerza. Según otra interpretación, podrían definirse como los dispositivos más sencillos que utilizan ventajas mecánicas para multiplicar una fuerza. En ataque, las armas pueden ser utilizadas como un instrumento de coacción, por contacto directo o mediante uso de proyectiles. Estas herramientas, por tanto, van desde algo tan sencillo como un palo afilado a un complejo aglomerado de tecnologías, como un misil balístico intercontinental. En sentido metafórico, cualquier cosa capaz de causar un daño puede ser entendido como arma, y en este sentido se interpreta el desarrollo de la guerra psicológica durante las guerras del siglo XX. Más recientemente, se han diseñado armas no letales, diseñadas para ser utilizadas por grupos paramilitares, fuerzas de seguridad o incluso tropas en combate, y cuyo objetivo es provocar daños suficientes para neutralizar a un adversario sin causarle la muerte y minimizando su impacto sobre el medio ambiente.3 En la práctica, se entiende que cualquier elemento capaz de dañar podría ser considerado un arma, dependiendo de las circunstancias y fines con que se las utilice. Criterio similar es utilizado en la Ciencia del Derecho, donde el puño, pese a no ser su función inmediata la de dañar, puede llegar a ser considerado un arma. Sin embargo, según el Derecho penal vigente en muchos países, un objeto no puede ser considerado como arma si no fue creado con las funciones específicas de ataque o defensa.

Uncharted 3 Editar

Armas de largo alcanceEditar

M9Editar

La M9 es una arma de largo alcance y la sucesora de la M4 que aparece en Uncharted 3: Drake's Deception, incluyendo la beta multijugador. Tiene una alta tasa de fuego de las armas largas. Se desbloquea en el nivel 17 de la beta multijugador.
M9.png

Francotirador DragónEditar

El Francotirador dragón es el rifle de francotirador que aparece en todas las entregas: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake Deception y Uncharted: Golden Abyss. Se basa en el rifle de francotirador Dragunov (SVD).
Francotirador dragón.jpg

AK-47Editar

El AK-47 es, tanto en el jugador y multijugador modos de Uncharted 3: La Traición de Drake. Visto en casi todos los vídeos pero el sonido es diferente (como siempre) y el arma es más fácil de controlar, como en anteriores entregas de la franquicia de juegos.
AK-47.png

G-MALEditar

El G-MAL es la sustitución de la FAL de la franquicia anterior. Tiene una pequeña mira láser y su disparo es diferente a un fusil debido a que no es continuo sino que un disparo alternado.
G-MAL.jpg

PAK-80Editar

Es la sucesora de la GAU-19.
PAK-80.jpg

y supuesto gran fusil de ataque para esta arma que también tiene

un gran alcance.

KAL-7Editar

es una version mas corta de ak-45.
KAL-7.jpg

La KAL-7 es un arma de Uncharted 3, su forma al parecer está inspirada en la AKS74u, solo que con algunas diferencias. En el multijugador, es más difícil de controlar, ya que no tiene el zoom, y la mira se desvía mucho más.

Y también el sucesor de la AK-74u de BO que es un subfusil.

Francotirador T-BoltEditar

El Mejor francotirador de Uncharted 3 superando al Francotirador Dragón.
Francotirador T-Bolt.jpg

Fall SSEditar

es una arma dlc aparece actualmente en la misión dlc: preludio la usan muy a menudo y se desbloquea entre 50 y 70
Fall SS.jpg

PistolasEditar

|- | colspan="2"|

.45 DefenderEditar

es la arma |- |(Sin texto actual)

|es la arma mas debil del juego
.45 Defender.jpg

|- | colspan="2"|

Para-9Editar

|- |Es la sucesora de la 92FS-9mm en el Uncharted 3 y es la estandar arma de fuego de una mano de todas las entregas.

|
Para 9.jpg

|- | colspan="2"|

Arma MicroEditar

|- |La Micro Ametralladora es la arma que aparece en todas las entregas, aunque su diseño es diferente.

|
Micro.jpg

|- | colspan="2"|

Mag 5Editar

|- |Catalogada como una de las mejores armas en el Uncharted 3.

|
Mag 5.jpg

|- | colspan="2"|

Wes-44Editar

es una wal y smit calibre 44

Wes-44.jpg

Francotirador TauEditar

|- |(Sin texto actual)

|
Francotirador Tau.jpg

|- | colspan="2"|

Revólver RafIcaEditar

|es una pistola metralla

Revólver Raffica.jpg

|- | colspan="2"|

Pistola con SilenciadorEditar

|- |Es una 92FS-9mm con silenciador que solo aparece en algunas escenas del juego como el metro de Londres.

Armas de corto alcanceEditar

SAS-12Editar

La más fuerte de esta categoria y usada en todas las ediciones de Uncharted.
SAS-12.jpg

Escopeta de ManoEditar

Es un arma con la misma potencia que la Wes-44 pero de corto alcance

Escopeta RecortadaEditar

El Remplazo de la Moss-12 de la entrega anterior.
Escopeta Recortada.jpg

ExplosivasEditar

Mk-NDIEditar

Es la Granada que aparece en todas las franquicias.
MK-NDI.jpg

M32-HammerEditar

La M32-Hammer o tambien conocida con lanzagranadas tiene la misma potencia que una MK-NDI con la unica diferencia que no tiene cuenta reversiva por lo que es más dificil escapar de su explosión.
M32 - Hammer.jpg

RPG-7Editar

Es la arma más poderosa de todo Uncharted ya que puede eliminar a varios enemigos al mismo tiempo.
RPG-7.jpg

Tanque de PropanoEditar

El Tanque de Propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparandole, en caso que se le lanze un arma explosiva su poder aumenta.
Tanque de Propano.jpg

Tanque Verde con GasEditar

Al igual que el Tanque de Propano sirve como una granada pero con un poco más de potencia y funciona solo disparandole, pero este se tarda más por lo que no explota inmediatamente.
Tanque verde.jpg

OtrosEditar

Escudo anti-disturbiosEditar

Es un arma que se usa en ciertos lugares del Uncharted 2 y Uncharted 3,pero cuando se usa se pierde el arma secundaria, en Uncharted 3 se puede colocar en la espalda por lo que el jugador se puede mover más rapido.
Escudo anti-disturbios.jpg

Torreta Editar

Es la arma que aparece en el multijugador de Uncharted 3 en el metro de londres, Yemen, el chateu, pista de aterrizaje...
Ametrallador Gatling.jpg

Camioneta con Ametralladora GatlingEditar

Es la arma que utilizan los enemigos que aparecen en el multijugador de Uncharted 3 en el metro de londres su unica forma de destruirla es con armas explosivas. Coche blindado.jpg