Fandom

Uncharted Pedia

Armas de Uncharted

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página es una lista de armas que aparecen en Uncharted: El Tesoro de Drake. Las armas en El Tesoro de Drake parecen seguir un patrón general con un par de excepciones. De las diferentes clases de armas (pistolas, es decir estándar, rifles, escopetas) existen dos variedades diferentes en cada clase, las armas de piratas y las armas mercenarias. Armas de piratas son generalmente más débiles que sus contrapartes de los mercenarios. Estas dos variedades se distinguen por tener entre las armas de piratas por encima de las armas mercenarias.

Pistolas estándar Editar

'PM-9mm' - Una pistola semi-automática con una capacidad de munición transportables de 40 rondas y una capacidad de cargador de 8 rondas.

92FS-9mm - Una pistola semi-automática con una capacidad de munición transportables de 60 rondas y una capacidad de cargador de 15 rondas.

PISTOLAS POTENTES: Editar

Wes-44 - Un revólver semi-automático con una capacidad de munición transportables de 12 rondas y una capacidad de la cámara de 6 rondas.

Desert-5 - Una pistola semi-automática con una capacidad de munición transportables de 14 rondas y una capacidad de cargador de 7 rondas.

Pistolas ametralladoras Editar

Micro-9mm - Una pistola ametralladora completamente automática con una capacidad de munición transportables de 60 rondas y una capacidad de cargador de 20 cartuchos. Es una variante más pequeña de la Uzi estándar.

Pistolas especiales Editar

Golden Gun Eddy - Una pistola semi-automática con una capacidad de munición transportables de 14 rondas y una capacidad de cargador de 7 rondas

wes de roman

es una mini wes de calibre 14 es de gabriel roman nunca la aca de la funda

Las metralletas Editar

MP40 - Una ametralladora completamente automática con una capacidad de munición transportables de 105 rondas y una capacidad de cargador de 35 rondas.

Rifles de asalto Editar

AK-47 - Un rifle totalmente automático con una capacidad de munición transportables de 90 rondas y una capacidad de cargador de 30 balas.

M4 - Un rifle totalmente automático con una capacidad de munición transportables de 96 rondas y una capacidad de cargador de 32 balas.

'Rifles de francotirador' Editar

Dragon Sniper - Un ámbito rifle semi-automático con una capacidad de munición transportables de 10 rondas y una capacidad de cargador de 5 rondas.

Escopetas Editar

'Moss-12' - Una escopeta de acción de bombeo con una capacidad de munición transportables de 12 rondas y una capacidad de la cámara de 6 rondas.

'SAS-12' - Una escopeta de acción de bombeo con una capacidad de munición transportables de 16 rondas y una capacidad de cargador de 8 rondas.

Granadas Editar

Mk-NDI - Una granada de fragmentación lanzada con una capacidad de munición transportables de 4 granadas.

Lanzagranadas Editar

'M79' - Un lanzador de granadas de ruptura de acción con una capacidad de munición transportables de 3 rondas y una capacidad de la cámara de 1 año.

Armas Torreta Editar

Ametralladora: Una ametralladora completamente automática con una capacidad de cargador ilimitado.

Lanzagranadas: Un lanzagranadas semiautomático con una capacidad ilimitada de cámara.

Curiosidades Editar

  • El lanzagranadas M79 fue reemplazado por el M32-Hammer en Uncharted 2.

Wiki al azar