Fandom

Uncharted Pedia

Arma antiaérea

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un cañón antiaéreo es un vehículo / arma se encuentra en Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2: Among Thieves.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

AAA aparece por primera vez en el capítulo 4, avión siniestrado-, de Uncharted: El Tesoro de Drake. Como Elena Fisher y Nathan Drake llega a La Isla de Victor Sullivan s Cerdo Salvaje, de su primera recibidos por antiaéreo el fuego, que desactiva uno de los motores del avión, tras lo cual los dos se ven obligados a saltar en paracaídas del avión y en la selva.

El arma de AA nunca se ve en el juego.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

De Artillería Antiaérea hace su primera aparición jugable en Uncharted 2: Among Thieves. Como Nathan Drake lucha su camino a través de Zoran Lazarevic 's tren de carga personal, él es perseguido por un artillado. Cerca del final del nivel, Nate se encuentra con un ZSU-23 Shilka vehículo de AA, que luego utiliza para destruir el helicóptero, el envío de los restos carena en un acantilado cercano.

El arma AA tiene una fuente de munición ilimitada, y no se sobrecaliente cuando el "fuego" se mantenga pulsado el. Mientras la batalla con los progresos Hind, mainframe Shiika toma daños (arañazos en primer lugar, luego de incendios), lo que, sin embargo, no afecta al juego.

Wiki al azar