Fandom

Uncharted Pedia

Aplastante

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aplastante es el modo de dificultad más alto en los juegos, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, y 3 Uncharted: El engaño de Drake. También es el nivel más difícil debido a la cantidad limitada de la salud se te da. En la primerea partida de todos los juegos el modo aplastante está bloqueado. Se desbloquea después de pasrse el modo historia en dificil sin cambiar la dificultad. En Among Thieves, aplastante también puede ser elegido como una dificultad en Uncharted 2 multijugador Multijugador Co-op objetivo , mientras que todos los modos co-op en el engaño Drake tienen la opción de tener la dificultad aplastante. Puede ser desbloqueado al completar al menos una mision Co-op en el modo Difícil, que a su vez se desbloquea al completar al menos una en el modo Normal.

Recompensas de la historia principal Editar

Al acabarlo en cualquiera de los juegos se obtiene la recompensa ¡Explorado! - Aplastante Medalla, que es un valor de 150 puntos de medalla en Fortune Drake y $ 40000 en Among Thieves. Un trofeo, también llamado ¡Explorado! - Aplastante, se otorga en los tres juegos, junto con la medalla (se requiere actualizacion en el tesoro de Drake).

Uncharted 2: Among Thieves Recompensas Multijugador Editar

Completando los tres Co-op objetivo misiones en aplastante se obtiene el trofeo No se puede Break Me. Este trofeo se concede únicamente si el jugador tiene la Siege Expansion Pack.

Cuando una misión objetiva Co-op se completa en aplastante, el Masters of the Universe medalla se concede (un valor de $ 5000). Si una misión objetiva Co-op se haya completado el aplastamiento con sólo dos jugadores, el Back to Back medalla se concede (también un valor de $ 5000).

3 Uncharted: El engaño de Drake CooperativaEditar

Durante la reproducción de Co-op Arena, los enemigos melee'd casi siempre caída de una granada, un soldado armado casi siempre tienen un refuerzo de contragolpe, los jugadores sólo tendrán 10 vidas en general, y finalmente todos los soldados va a usar máscaras de payaso (a excepción de la bruta).

Wiki al azar