Fandom

Uncharted Pedia

Anillo otomano

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anillo otomano es el tesoro octava que se puede encontrar en Uncharted 2: Among Thieves.

Ubicación Editar

El Anillo del otomano se encuentra en Capítulo 2 - Breaking and Entering. No debería ser ninguna sorpresa que iba a encontrar artefactos otomano en Turquía, y uno de ellos está a su alrededor justo después de la breve secuencia de ellos esquivando ser visto desde las ventanas por el guardias en el interior. Se desplaza hacia adelante y subir una pequeña escalera a la izquierda. Usted está ahora en lo que parece ser una especie de sala de suministros, con los artefactos utilizados y exposiciones a su alrededor. Si usted piensa que sólo tiene que ser un tesoro por aquí en alguna parte, entonces usted tendría razón. Gire hacia la derecha y avanzar hacia la gran puerta de madera que usted tendrá que usar para continuar. Al llegar a ella, girar a la derecha, por el pasillo débilmente iluminado. Vas a ver el brillo revelador de un tesoro que, por lo deteriorado y cogerlo antes de proceder a través de esa puerta.

Wiki al azar