Fandom

Uncharted Pedia

Ahnenerbe

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ahnenerbe era una organización alemana creó como una rama de las SS Heinrich Himmler en. Su principal objetivo era rastrear las raíces de la "raza aria" y buscaron los artefactos y la cultura en todo el mundo.

La organización fue formalmente conocida como Studiengesellschaft Geistesurgeschichte, Deutsches Ahnenerbe, que significa Sociedad de Estudios de Historia Intelectual Primordial, la Herencia Ancestral Alemana.

En la serie Uncharted Editar

El Ahnenherbe aparece abiertamente en Uncharted 2 como telón de fondo Karl Schafer y su expedición al Tíbet. También es muy probable que la Ahnenerbe participaron en las expediciones alemanas para recuperar El Dorado en Uncharted: El Tesoro de Drake.

Conocidos Expediciones Ahnenerbe Editar

  • Karelia - Una región de Finlandia, elegida por la Ahnenerbe por su historia de brujos y brujas paganas.
  • Bohuslän - Una parte de Suecia, elegido por sus petroglifos tallados en la roca.
  • Italia - Val Camonica - elegido por sus inscripciones rupestres prehistóricas, algunas de las cuales se concluye que las runas nórdicas, lo que confirma la Ahnenerbe que los antiguos romanos eran de ascendencia nórdica.
  • Oriente Medio - Los alemanes investigaron lo que creían era una lucha de poder dentro del Imperio Romano, que pensaban que había sido librada entre los nórdicos y semíticos.
  • Antártida - El Reich financiado una expedición a la zona que llamaron Nueva Suabia.
  • Francia - El tapiz de Bayeux - Los nazis tomaron gran interés en el tapiz, ya que mostraron los francos germánicos derrotar a sus enemigos y trató de establecer conexiones entre ellos y la Raza Aria.
  • Tibet - Himmler trató de validar las afirmaciones de que los arios habían conquistado la mayor parte de Asia.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar