Fandom

Uncharted Pedia

.45 Defender

1.204páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El .45 Defender es un arma que aparece en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. También ha aparecido en el vídeo de demostración de Uncharted: El Abismo de Oro. En la segunda entrega, sustituye a la PM-9mm de Uncharted: El Tesoro de Drake, como la primera (cronológicamente) arma de fuego. A pesar de las diferencias de poder entre los calibres 9mm y .45, ambas armas son básicamente las mismas en cuanto al rendimiento.

Esta arma es inferior a la 92FS-9mm en capacidad del cargador, municiones total transportadas, y el índice de fuego es menor en la .45 Defender que en la 92FS-9mm. Cabe señalar que la capacidad del cargador en el juego es representado como ocho rondas, mientras que la capacidad de la vida real es típicamente siete. Es un arma muy popular en el juego.

Curiosidades Editar

  • Chloe Frazer tiene una versión única del arma, llamada .45 Defender de Chloe. Es negro, sólido, con un cráneo llameante a cada lado del arma; en comparación con el .45 Defender normal que es de cromo con un mango de madera.
  • El Defender es el arma de fuego más pequeña hecha por el fabricante de armas Samuel Colt.
  • En el juego, el arma es más débil que la 92FS-9mm, cuando en realidad el calibre .45 es más grande y con más pólvora que la 9mm.
  • El sonido cuando se dispara en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es diferente que cuando se dispara en Uncharted 3: La Traición de Drake.
  • Aparece en el videojuego de The last of Us y es practi

También en Fandom

Wiki al azar