Fandom

Uncharted Pedia

Ámbar Jade Chimera

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Amber Jade Chimera.png
El Amber JadeQuimera es el tesoro XIX que se puede encontrar enUncharted 2: Among Thieves .

UbicaciónEditar

El Jade ámbar Quimera se encuentra en Capítulo 3 - Borneo. Este es un tesoro muy difícil de localizar, aunque cuando se sabe exactamente cómo seguir todo el procedimiento para llegar a lugares del tesoro, te vas a reír al ver lo fácil que fue todo. El propio tesoro se encuentra por encima de la salida de la campo con el jeep en ella. Para llegar hasta allí una vez que haya volvió a subir por la cuerda, no camina hacia adelante hasta los pasos escalonados por delante, pero en lugar de saltar a la plataforma de la derecha. Sigue el camino ya que las curvas hacia la derecha, y mantener un ojo en el ladrillo blanco en la pared izquierda. Usted puede utilizar estas para subir hacia arriba, y luego salta a la viga horizontal de madera detrás de usted. Puede balancearse a través de un par de estos rayos a un registro de gran tamaño reducido que los puentes de la zona de abajo. Camina hacia la derecha sobre el registro, y luego seguir adelante, saltando a través de una vía previamente huella del escalón inferior a otra plataforma. El tesoro debe estar sentado junto a un barril cayó a su derecha.

Wiki al azar